Cada propiedad debe tener algún nivel de seguridad. Algunas propiedades simplemente tienen cerraduras en cada puerta, mientras que otras tienen guardias de seguridad y cámaras que monitorean las instalaciones.
Estas medidas de seguridad se implementan para garantizar que todos en la propiedad estén seguros. Pero, lamentablemente, muchas personas se lesionan en accidentes causados por una seguridad inadecuada en una propiedad.
Si se encuentra en esta situación, comuníquese con KaplunMarx para conocer su derecho a presentar una demanda de seguridad inadecuada. Hemos ayudado a innumerables clientes a recuperar compensaciones en casos de seguridad negligente, y estamos listos para ayudarlo también.
Todos están en riesgo cuando una propiedad no está asegurada adecuadamente. Algunos de los riesgos potenciales relacionados con la seguridad negligente incluyen:
Estos son algunos de los muchos riesgos de la seguridad negligente. Si ha sido lesionado o su propiedad ha sido dañada por falta de seguridad, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con KaplunMarx de inmediato para analizar sus opciones legales.
Muchas personas no están seguras de si tienen un reclamo de seguridad negligente porque no saben la diferencia entre seguridad inadecuada y adecuada. El nivel de seguridad que se necesita puede variar de una propiedad a otra.
Pero, algunos de los problemas de seguridad que podrían llevar a reclamos de seguridad negligentes incluyen:
Es importante tener en cuenta que la seguridad negligente no significa ninguna seguridad en absoluto. Si el propietario tiene algunas medidas de seguridad, esto no lo protege de la responsabilidad en un caso de seguridad negligente.
Las leyes de responsabilidad de locales requieren que los propietarios mantengan condiciones seguras en sus propiedades en todo momento para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes. Si una propiedad tiene una seguridad inadecuada, el propietario no ha cumplido con esta obligación legal. Como resultado, el propietario podría ser considerado responsable si alguien resulta lesionado debido a la falta de seguridad en una propiedad.
Sin embargo, el propietario de una propiedad no es automáticamente responsable de todos los delitos cometidos en su propiedad. La víctima debe poder demostrar que el propietario es responsable de recuperar la indemnización y ganar el caso.
El demandante, con la ayuda de un abogado, debe probar varios elementos en un caso de seguridad negligente. Primero, el demandante debe probar que el dueño de la propiedad tenía la obligación legal de asegurar la propiedad. El demandante también debe demostrar que el propietario no cumplió con esta obligación al proporcionar medidas de seguridad inadecuadas.
Esta es la parte más difícil del caso, ya que es difícil determinar qué es adecuado y qué no lo es. Pero, un abogado puede ayudar. Nuestros abogados analizarán los datos de delitos, las medidas de seguridad implementadas en otras propiedades similares y otras pruebas para construir un caso contra el propietario.
Finalmente, el demandante debe demostrar que se lesionó como resultado de que el propietario no proporcionó la seguridad adecuada. Si no puede probar este elemento, no se le otorgará una compensación por sus lesiones.
¿Ha sido lesionado como resultado de una seguridad inadecuada? Si es así, póngase en contacto con un abogado de seguridad negligente en KaplunMarx tan pronto como sea posible.
Nuestros abogados entienden los riesgos que se asocian con la escasa seguridad, y nos aseguraremos de que los dueños de las propiedades sean responsables de su negligencia. Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestra web.