Abogados Representando Clientes que se Enfrenten con Cargos por Manejar Bajo la Influencia DUI en Filadelfia

Una convicción por manejar bajo la influencia o incluso una alegación de manejo en estado de ebriedad puede tener consecuencias devastadoras en la vida y carrera del individuo. Afortunadamente, un arresto no quiere decir que automáticamente llevará a una convicción. Deje que un abogado experto en casos de DUI en KapunMarx defienda sus derechos y luche para llegar al mejor acuerdo posible para su caso.

Qué hacer Durante y Después de un Arresto por un DUI en Filadelfia para Asegurarse que su Caso Salga Bien

Si usted ha sido arrestado por la sospecha de estar manejando en estado de ebriedad, hay varios pasos que puede tomar para proteger sus derechos

Antes que nada, estaciónese en un lugar seguro

Es probable que el oficial quien lo detuvo, seguirá observando su comportamiento muy de cerca, incluyendo cómo maneja, cómo se detuvo y cómo actúa

Sea cortés con el oficial. Trátelo con respeto.

Si usted es grosero o agresivo, es probable que sea arrestado. Si el oficial le pide que se salga del vehículo, usted debe obedecer. Si no lo hace, podrá recibir cargos por resistirse al arresto.

No conteste preguntas potencialmente incriminatorias

Pero si tiene que dar su nombre, licencia, y registro al oficial de policía. Sin embargo, no discuta detalles de donde estuvo, si tomó o que tanto tomó. Si le preocupa el hecho que podría estar incriminándose a sí mismo, discúlpese con el oficial y pida que haya un abogado presente. No intente hacer declaraciones nada precisas. Si no sabe las respuestas a las preguntas, diga que no sabe.

Si el oficial de policía le pide que tome un examen de sobriedad, usted tiene el derecho a declinar

Los exámenes de sobriedad no son indicadores precisos de discapacidad. Por lo contrario, estos exámenes suelen ser extremadamente subjetivos.

También puede declinar a pasar por el examen del alcoholímetro. Nuestros abogados les aconsejan a los individuos tomar pruebas de examen o químicas, por las cuales es necesario pasar a la estación de policía.

Una vez que haya sido liberado, escriba todo lo que recuerde.

Escriba todos los detalles como, lo que estaba haciendo y a donde iba, qué tanto tomo, cómo se comportó el oficial, que le dijo al oficial, y si el oficial le leyó sus derechos Miranda. Contacte a un abogado de DUI experimentado en Filadelfia quien luchará por sus derechos.

¿El DUI es un Delito en Filadelfia?

La mayoría de los cargos de DUI son delitos menores en el estado de Pennsylvania, sin embargo, este crimen puede ser considerado un delito grave bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, si usted lesiona o mata a otra persona mientras conducía bajo la influencia, usted podría recibir cargos penales.

En el pasado, los ofensores podrían recibir cargos por delito menor sin importar cuantos DUI previos tenían en su registro. Pero, las leyes de DUI de PA, cambiaron recientemente.

Ahora, la ley declara que cualquier persona con tres ofensas se enfrentaran a cargos de delito grave de DUI sin importar si lastimaron o mataron a alguien, como resultado de su intoxicación. Esta ley no afecta a los que tienen sólo una ofensa, pero podría significar que habrá penas más fuertes para ofensores constantes.

¿Cuáles son las Penas por DUI en el Condado de Filadelfia?

Las penas por una convicción de DUI pueden variar dependiendo de la naturaleza del crimen y los antecedentes penales del ofensor. Si es su primera ofensa, usted podría enfrentarse a seis meses bajo libertad condicional, cientos de dólares en multas y una inscripción obligatoria en un programa de educación para alcohólicos.

Sin embargo, hay penas más severas para los ofensores primerizos que tuvieron un Nivel de Alcohol en la Sangre mayor a 0.10%. Estos ofensores podrían enfrentarse a la cárcel, una suspensión de su licencia, mayores sentencias de libertad condicional, y multas más grandes. Recuerde, esto aplica sólo para los ofensores primerizos. Las penas incrementan en severidad entre más ofensas de DUI tenga uno.

Las personas que tengan alguna convicción de DUI pueden enfrentar otras consecuencias también. Si su trabajo requiere que maneje, usted podría quedarse sin empleo si su empresa ve un DUI en sus antecedentes. Su registro penal permanente podría también afectar a su futuro empleo. Incuso un primer DUI podría impactar severamente a su futuro cuando se trata de conseguir ciertos trabajos. Más y más empresas se dedican a hacer chequeos de antecedentes penales. Así que, es muy probable que su empresa descubra su DUI y esto podría ser un potencial factor de que esta empresa lo contrate o no.

Si usted ha sido detenido por un DUI, si licencia de manejo podría ser suspendida o revocada. Para lograr que su licencia sea rehabilitada, usted tendrá que mostrar evidencia de un seguro de coches, el cual satisface la cobertura mínima del estado. Usted también podría necesitar un SR-22, un tipo de documento parte de un seguro por responsabilidad del vehículo requerida por el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado para las políticas de seguros de “alto riesgo”

Las compañías de seguros sueñen cobrar a los ofensores convictos de DUIs, precios mucho más altos para ser cubiertos, y podría tomar varios años para que sus tarifas bajen. Mientras que la mayoría de las personas están al tanto de los efectos inmediatos de una convicción por DUI, muchos aún no comprenden lo grave que son las repercusiones.

Cómo Vencer a este DUI con uno de Nuestros Abogados Defensores contra Crímenes

Un abogado experto en temas de conducción hao la influencia estará a su lado para proteger sus derechos y luchar por su libertad. Su abogado de defensa por DUI puede revisar los detalles de su caso para determinar si la fuerza policía siguió todo el protocolo apropiado o no cuando lo detuvo, cuando le hicieron las pruebas químicas, cuando lo arrestaron y cuando lo interrogaron.

Si se encuentra algún error, su abogado luchará para lograr que ciertas piezas de evidencia sean eliminadas de su caso. Un abogado puede lidiar con negociaciones para llegar a un acuerdo. Si el tomar un acuerdo está dentro de sus intereses, su abogado luchara para negociar durante el procesamiento, para minimizar las penas impuestas sobre usted. Si su caso llega a juicio, su abogado encontrará baches en el caso del enjuiciamiento para poner duda en la mente del jurado.

Una convicción por DUI podría afectar su vida por años después de que se cierre el caso. Su mejor oportunidad para proteger su futuro es trabajar con los mejores abogados para DUI en Filadelfia.

Contacte a nuestra Firma de Abogados Galardonada para la Defensa por DUIs en Filadelfia, PA para Hablar de su Caso Hoy Mismo

¿Ha sido acusado por manejar intoxicado? Si es así busque representación legal de uno de los mejores abogados de DUI en el estado ahora mismo. Lidiar con las repercusiones de un DUI es una carga seria que uno tiene que soportar, pero usted lo hará con nuestra ayuda.

Lucharemos agresivamente para proteger sus derechos y retener su seguridad. Agende una cita para recibir una consulta gratuita con uno de los abogados de nuestros equipo, llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario que podrá encontrar en nuestra página web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.