ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL CONDADO DE NORTHAMPTON

  • Si sufre lesiones graves, en un accidente de tránsito o en cualquier otro tipo de accidente, un abogado de lesiones personales del condado de Northampton en KaplunMarx luchará por la compensación monetaria que, como víctima lesionada por negligencia, tiene derecho por ley.
  • Hemos representado a víctimas de lesiones durante más de tres décadas. Los abogados de nuestro equipo legal, los abogados Ted Kaplun, Jonathan D. Marks y Ashley Killeen, han recibido 10.0 de calificación, la más alta posible, de Avvo.com, el servicio nacional de calificación de abogados.
  • Los abogados de lesiones personales de KaplunMarx también han recibido más de doscientas reseñas de cinco estrellas en las páginas de reseñas de Google y Yelp de nuestros ex clientes en el condado de Northampton y en el área metropolitana de Filadelfia.
  • Si ha sido lesionado por la negligencia de otra persona en o cerca del condado de Northampton, el equipo de KaplunMarx luchará por la compensación que necesita por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y todas sus otras pérdidas y daños relacionados con accidentes.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS LEGALES DE UNA VÍCTIMA DE LESIÓN?

Cualquiera, en cualquier momento, puede sufrir lesiones accidentales. Cuando se lesiona repentina y abruptamente debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho por ley a una compensación por su tratamiento médico, su salario perdido debido a una lesión y todos sus otros gastos relacionados con la lesión.

Necesitará un abogado experimentado y experto en lesiones personales que pueda demostrar que tiene derecho a esa compensación. Si sufre una lesión por negligencia en o cerca del condado de Northampton, primero busque tratamiento médico y luego hable con un abogado experimentado en lesiones personales en KaplunMarx.

Si una lesión causada por la negligencia de otra persona es una lesión catastrófica o incapacitante permanente, un abogado de lesiones personales de KaplunMarx insistirá en una compensación monetaria que sea suficiente para pagar su tratamiento, cirugías y rehabilitación durante el tiempo que lo necesite.

Un abogado de lesiones personales con KaplunMarx puede representarlo en un caso de lesiones personales que surja de un accidente de tránsito o laboral, un resbalón y caída en propiedad privada o un incidente de negligencia médica. También manejamos reclamos para los familiares sobrevivientes de víctimas de muerte injusta.

POR QUÉ NECESITA ACTUAR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE HAYA SIDO HERIDO

Si usted es el demandante en un caso de lesiones personales, es decir, si es la víctima de lesiones, un abogado de lesiones personales en KaplunMarx luchará diligentemente para obtener la compensación y la justicia que necesita y merece. Pero no puede darse el lujo de esperar. Este es el por qué.

En Pensilvania y Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones en un caso de negligencia médica, lesiones personales o muerte injusta es de dos años a partir de la fecha de la lesión, el incidente de negligencia o la muerte injusta. Si no actúa dentro de dos años, pierde su derecho a presentar un reclamo.

No espere dos años. Si no puede trabajar porque está lesionado, deberá recibir una compensación lo más rápido posible. Además, cuanto más espere, más difícil será probar un reclamo por lesiones, es decir, vincular su lesión a un incidente específico o incidencia de negligencia.

EXACTAMENTE QUÉ CASOS MANEJA KAPLUNMARX?

Cualquier negligencia de otra persona que resulte en una lesión podría ser la base de un reclamo por lesiones personales. Como puede suponer, la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales son generadas por accidentes de tránsito: accidentes automovilísticos, de autobuses, SUV y camiones, así como también por accidentes de bicicletas y peatones.

La ley de lesiones personales también cubre las lesiones que suceden en la propiedad privada porque el propietario de la propiedad fue negligente: casos de “responsabilidad del establecimiento”. Si el perro de un vecino te muerde, o si te tropiezas y te lesionas en la acera agrietada de tu vecino, es posible que tengas un reclamo de responsabilidad civil.

La ley de responsabilidad de locales también cubre lesiones que ocurren en tiendas, restaurantes, hoteles y otras empresas privadas. La iluminación deficiente, pisos resbaladizos, la caída de mercancías e incluso la intoxicación alimentaria podrían ser la base de un reclamo de responsabilidad del establecimiento.

¿QUÉ PASA CON LAS LESIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO?

KaplunMarx también representa a las víctimas de lesiones relacionadas con el trabajo. Podemos ayudarlo a presentar un reclamo de compensación para trabajadores, y si su reclamo es rechazado, manejaremos la apelación. Ayudamos rutinariamente a los trabajadores de la construcción y otras víctimas de lesiones relacionadas con el trabajo a obtener los beneficios de compensación de sus trabajadores.

En algunos casos, es posible que se le permita presentar un reclamo por lesiones personales en base a una lesión en el lugar de trabajo, si un tercero tiene alguna responsabilidad por el accidente que lo lastimó. Su abogado de KaplunMarx revisará cada detalle de su caso para determinar si un tercero puede ser responsable.

Y como se mencionó anteriormente, también representamos a las víctimas de negligencia médica y a las familias con reclamos por muerte injusta. Si ha sido lesionado por negligencia en o cerca del condado de Northampton, o si ha perdido a un ser querido por negligencia, hable con uno de nuestros abogados de inmediato.

¿CUÁL ES EL SISTEMA DE TARIFAS CONTINGENTES Y CÓMO FUNCIONA?

Si le preocupa el costo de un abogado, no lo esté. KaplunMarx maneja los casos de lesiones personales, negligencia médica y muerte injusta sobre una base de honorarios contingentes, por lo que no paga honorarios de abogados a menos y hasta que obtengamos un acuerdo extrajudicial o un veredicto del jurado en su nombre.

Es un sistema que permite que cada víctima de negligencia lesionada busque justicia. Los abogados de KaplunMarx saben lo que se necesita para ganar contra acusados poderosos como compañías de seguros, corporaciones y hospitales, y sus abogados.

Aprender más tampoco cuesta nada. Su primera reunión con un abogado de lesiones personales del condado de Northampton en KaplunMarx es gratuita y no hay obligación. Aprenderá cómo se aplica la ley a su caso, y su abogado le recomendará la mejor manera de proceder.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMAN LOS CASOS DE LESIONES PERSONALES?

La mayoría de los reclamos por lesiones personales y muerte injusta se resuelven de manera privada, fuera de los tribunales, a menudo en unas pocas semanas o no más de varios meses. Sin embargo, si la otra parte no negocia de buena fe y no se ofrece un acuerdo aceptable, podemos sugerirle que lleve su caso a los tribunales.

Si su caso va a juicio, poco probable, la resolución puede demorar un año o incluso más. En KaplunMarx, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales se dedican a obtener su compensación, cada dólar al que tiene derecho, en sus manos lo más rápido posible.

Llámanos para aprender más. KaplunMarx tiene oficinas en Marlton, Nueva Jersey; Bala Cynwyd, Pensilvania; y el centro de Filadelfia. Póngase en contacto con KaplunMarx en línea hoy o llámenos al (610) 660-7780 para obtener más información sobre sus derechos como víctima de negligencia, y la ayuda que le brindamos.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.