ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL CONDADO DE CHESTER

  • Si se convierte en una víctima lesionada por negligencia, y si presenta una demanda por lesiones personales, no pagará honorarios al abogado hasta que y a menos que un abogado experimentado en lesiones personales en el Condado de Chester con KaplunMarx adquiera un acuerdo o gane un veredicto de jurado en su nombre.
  • El equipo legal de KaplunMarx tiene más de tres décadas de experiencia luchando por las víctimas lesionadas por negligencia en y cerca del Condado de Chester y en toda el área de Filadelfia.
  • Los abogados de KaplunMarx han recibido calificaciones de cinco estrellas de más de doscientos ex clientes en las reseñas de Yelp y Google.
  • Si ha sido lesionado por la negligencia de otra persona en el condado de Chester, tiene derecho a la representación y el asesoramiento de un abogado de lesiones graves. Su salud y su futuro podrían depender de ello.

¿QUÉ HARÁ SI SE LESIONA GRAVEMENTE?

Una lesión personal grave puede ocurrirle a cualquier persona, en cualquier momento. Podría ser repentinamente herido por la negligencia de otro conductor en un accidente de tráfico o en algún otro incidente repentino y peligroso, y esto podría cambiar su vida por completo.

¿Qué sucede si no puede trabajar y le toma semanas, o meses, recuperar su salud? Incluso unos pocos días fuera del trabajo es más de lo que muchas personas pueden pagar. Sin embargo, en el condado de Chester, una víctima lesionada por negligencia puede acudir en busca de ayuda a los abogados con experiencia en lesiones personales en KaplunMarx.

El equipo legal de KaplunMarx lucha activamente por las personas y familias que han sido lesionadas o dañadas por la negligencia de otros. Explicamos cómo se aplican las leyes de lesiones personales a su propio caso, y se le mantiene completamente informado mientras negociamos un acuerdo aceptable en su nombre.

¿CÓMO MANEJARÁ SU CASO UN ABOGADO CON KAPLUNMARX?

Un abogado con experiencia en lesiones personales en KaplunMarx manejará las negociaciones con la parte que lo lastimó a usted, con la compañía de seguros de esa parte y con el abogado/s de esa compañía. Una demanda por lesiones personales es más que dinero. Se trata de justicia, justicia y lo que es correcto.

Si usted o alguien a quien ama ha sido lesionado por la negligencia o descuido de otra persona o personas en el Condado de Chester, o si se lesiona por negligencia en el futuro, permita que un abogado de KaplunMarx luche por la compensación que necesita y por la justicia que usted necesita y merece.

Un abogado de lesiones del condado de Chester en KaplunMarx investigará de manera inmediata e integral su accidente y determinará con precisión qué sucedió, cómo y por qué. Resolvemos la mayoría de los reclamos por lesiones mediante la negociación privada de acuerdos extrajudiciales.

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES? ¿QUÉ PASOS TOMAREMOS?

Sin embargo, cuando un acuerdo simplemente no está disponible, o cuando la responsabilidad y la culpa están en disputa con respecto al accidente que lo lastimó, podemos recomendar llevar su caso ante un jurado y pedirles a los jurados que lo compensen y responsabilicen financieramente a la parte negligente.

Durante más de treinta años en el área metropolitana de Filadelfia, KaplunMarx ha representado a las víctimas lesionadas por negligencia en casos relacionados con accidentes de automóviles, autobuses y camiones; accidentes de bicicletas y peatones; lesiones por resbalones y caídas; incidentes de negligencia médica; y casos de muerte injusta.

Nuestros abogados están dedicados a ayudar a los clientes a que sus vidas avancen nuevamente después de una lesión personal grave. Representamos a las víctimas de negligencia lesionadas y sus familias en el condado de Chester, en toda el área metropolitana de Filadelfia, y en todo Pennsylvania y Nueva Jersey.

¿CÓMO SE PUEDE SABER QUE HA ELEGIDO AL ABOGADO ADECUADO?

Literalmente, cientos de abogados de lesiones personales ejercen la ley en esta parte de Pennsylvania. ¿Cómo puede elegir un abogado que sea confiable, alguien que lucha agresivamente y con éxito por la justicia?

Los abogados de KaplunMarx han representado a las víctimas de accidentes del Condado de Chester y otras víctimas de negligencia en el área metropolitana de Filadelfia durante más de tres décadas. Los abogados Ted Kaplun, Jonathan D. Marx y Ashley Killeen se han ganado una reputación de tenacidad y éxito.

¿SE HA LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Si se lesiona en una colisión de tránsito, busque tratamiento médico de inmediato. Incluso si se siente bien, un examen médico es imprescindible. Obtenga el nombre, número de teléfono, dirección y detalles del seguro del otro conductor (o conductores). También intente obtener los nombres y datos de contacto de los testigos.

Tome fotos de sus lesiones, la escena del accidente y el daño a los vehículos. Haga y guarde copias de todo: resultados de las pruebas, recibos médicos, el informe policial de accidentes y cualquier otra cosa que pueda ayudar a su abogado y fortalecer su reclamo por lesiones personales.

¿QUÉ SUCEDE SI SE LESIONA EN PROPIEDAD PRIVADA?

Tanto en Pensilvania como en Nueva Jersey, los propietarios privados están legalmente obligados a mantener sus propiedades de una manera que minimice los riesgos para los demás. Si no mantienen sus propiedades de esta manera, pueden ser responsables por lesiones a otros causadas por su negligencia.

KaplunMarx representa a las víctimas lesionadas de accidentes de resbalones y caídas, accidentes de tropezones, mordeduras de perros y otros ataques de animales, caídas de mercancías, accidentes en piscinas y otras lesiones personales causadas por la negligencia de un propietario de propiedad privada, gerente, o cuidador.

¿QUÉ PASA SI SE LESIONA POR NEGLIGENCIA MÉDICA?

¿Qué constituye una negligencia médica? La negligencia médica es de un profesional médico que causa una disminución en la salud de un paciente, una lesión personal o una muerte por negligencia. El diagnóstico erróneo, por ejemplo, es común; Los errores quirúrgicos también ocurren con demasiada frecuencia.

Cuando un profesional o centro médico no ofrece un estándar de atención razonable y de calidad, es negligencia médica. Si la negligencia médica lo lastima o perjudica, tiene derecho a un reembolso monetario y puede presentar una demanda por negligencia médica para solicitar dicho reembolso.

Un abogado de negligencia médica en KaplunMarx puede ayudarlo a demostrar que un profesional médico o una institución que ofrece atención de calidad inferior que causó directamente su lesión. Representamos a las víctimas de errores de prescripción, negligencia en la sala de operaciones y diagnósticos erróneos o la falta de diagnóstico.

¿CUÁNTO LE COSTARÁ BUSCAR JUSTICIA?

Si usted es una víctima de negligencia lesionada, su primera consulta con un abogado experimentado en lesiones personales del Condado de Chester en KaplunMarx se brinda sin costo y sin compromiso. Aprenderá dónde se encuentra legalmente y descubrirá la mejor manera de proceder con su caso.

Nuestros abogados manejan las reclamaciones por lesiones personales en base a honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga honorarios de abogados hasta que un abogado de KaplunMarx adquiera un acuerdo o gane un veredicto del jurado en su nombre.

Nuestras oficinas están ubicadas en Bala Cynwyd, Pennsylvania; Marlton, Nueva Jersey; y el centro de Filadelfia. Llámenos al (610) 660-7780 para obtener más información sobre sus derechos y sobre cómo Kaplun Marx puede ayudarlo.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.