Los mejores abogados de accidentes responsabilizan a los propietarios negligentes

Nuestro bufete de abogados maneja cada año miles de casos de responsabilidad civil locativa. De hecho, los casos de responsabilidad civil locativa son uno de los tipos más comunes de casos de lesiones personales. ¿Por qué? La respuesta corta es que la mayoría de la gente no cuida de su propiedad.

Esta falta de cuidado conduce a que las personas se lastimen por causas ajenas a su voluntad. Como abogados experimentados en responsabilidad civil locativa, sabemos quepuedes tener dudas con respecto a las leyes en Pensilvania y cómo estas protegen tus derechos. Aquí están algunas de las preguntas más comunes que hemos recibido en el pasado:

  • ¿Qué significa la responsabilidad civil locativa?
  • ¿Cuáles son los tipos más comunes de reclamos por responsabilidad civil locativa en Filadelfia?
  • Comprobando la negligencia en casos de responsabilidad civil locativa
  • ¿Necesitas a un abogado tenaz de lesiones para un reclamo de responsabilidad civil locativa?

¿Qué significa la responsabilidad civil locativa?

El término “responsabilidad civil locativa” se refiere a un concepto legal que se aplica a los casos de lesiones personales que implican accidentes ocurridos en la propiedad de otra persona. Las leyes de responsabilidad civil de las propiedades establecen que los propietarios deben mantener en todo momento condiciones seguras y libres de riesgos en sus propiedades.

Si alguien se lesiona debido al incumplimiento de esta obligación legal, el propietario podría ser considerado como responsable de las lesiones de la víctima en un reclamo de responsabilidad civil locativa.

¿Cuáles son los tipos más comunes de reclamo por responsabilidad civil locativa en Filadelfia?

Un reclamo de responsabilidad civil locativa puede ser causado por distintas situaciones. Algunos de los tipos más comunes de reclamos involucran:

  • Resbalón y caída: Este es el caso deresponsabilidad civil locativa más común. Un resbalón y caída ocurre cuando alguien pierde el equilibrio y se cae.
  • Tropiezo y caída: Un tropiezo y caída es por lo general ocasionado por un objeto que sobresale de un lugar donde no debería sobresalir. Ninguna persona razonable podría haber anticipado la condición de la propiedad (piensa por ejemplo en una escalera defectuosa, o en escalones rotos o disparejos).
  • Falta de seguridad: Este accidente por lo general involucra situaciones en las que ocurre una actividad criminal, por ejemplo, una agresión, violación, o alguna otra circunstancia terrible. Estas situaciones podrían haberse evitado si se hubiera establecido la seguridad adecuada en el lugar.
  • Seguridad negligente: La seguridad negligente se ve por lo general en casinos, bares, conciertos, y otros eventos públicos. Los organizadores o propietarios del local sede del evento necesitan tener una seguridad apropiada, e incluso sicuentan con ella, también necesitan que su personal esté correctamente capacitado.
  • Incendio: Los propietarios y administradores necesitantener un equipo de seguridad contra incendios instalado (por ejemplo, sistemas de alarma, extintores que funcionen, etc.). Los casos de responsabilidad civil locativa por incendio tienen algunas de las peores lesiones y a veces incluso involucranmuertes.
  • Accidentes en piscinas: Si tienes una piscina necesitas tener también un equipo de protección adecuado, rejas, y salvavidas capacitados. Además, si eres propietario de una casa con piscina, necesitas un seguro con la cobertura adecuada.
  • Mordeduras de perro: Las mordeduras de perro por lo general no son pensadas como un caso de responsabilidad civil locativa, pero de hecho sí lo son. Ten en cuenta que si le alquilas una propiedad a un inquilino que tiene un perro, podrías ser responsable de un accidente de este tipo.
  • Accidentes en elevadores y escaleras mecánicas: Los registros de todas las inspecciones y mantenimiento deben ser revisados por un abogado en estos casos.

Comprobando la negligencia en casos de responsabilidad civil locativa

El dueño de una propiedad no es automáticamente responsable por cada lesión que una persona sufra en su propiedad. Depende del demandante –con la ayuda de un abogado– probar que el dueño de la propiedad fue negligente y que por lo tanto debe ser considerado responsable por las lesiones de la víctima.

Para probar la negligencia, el demandante debe demostrar que el dueño de la propiedad tenía conocimiento, o debió haberlo tenido, de la condición peligrosa en su propiedad. Un abogado puede usar varios tipos de evidencia para construir un caso contra el dueño de la propiedad, incluyendo fotos de la escena, testimonio de los testigos, y grabaciones de vigilancia.

¿Necesitas a un abogado tenaz de lesiones para un reclamo de responsabilidad civil locativa?

Se recomienda encarecidamenteque contrates a un abogado con experiencia en lesiones personales para que se encargue de tu reclamo por responsabilidad civil locativa. ¿Por qué? Porque nunca está garantizado que se pueda recuperar la compensación, y estos casos son particularmente conocidos por su complejidad.

Es más que probable que el acusado ya tenga un equipo de abogados de su lado, y no tienes porqué enfrentarlos solo. Necesitas la ayuda de un abogado que cuente con una larga trayectoria asegurando grandes acuerdos y veredictos en reclamaciones por responsabilidad locativa.

Programa hoy mismo una consulta gratuita con un galardonado bufete de abogados especializados en responsabilidad civil locativa en Filadelfia, PA

Si has resultado lesionado como consecuencia de la negligencia de otra persona mientras te encontrabas en su propiedad, lo más probable es que tengasvarias dudas que necesiten ser aclaradas. Si tienes alguna pregunta, te aseguramos que nosotros tenemos las respuestas.

Nuestros abogados de responsabilidad civil locativahan recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Hemos ayudado una y otra vez a los habitantes de Filadelfia a obtener la compensación que necesitan.

Ponte hoy mismo en contacto con KaplunMarx para una consulta gratuita y para obtener más información sobre tus opciones legales. Puedes comunicarte con nosotros llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.