Abogados brindan representación honesta y tenaz para clientes que han perdido a un ser querido

El término “muerte por negligencia” se refiere a una muerte que ocurrió como resultado de la negligencia de otra parte. Los ejemplos incluyen fatalidades causadas por accidentes automovilísticos, propietarios negligentes, accidentes marítimos, productos defectuosos y errores médicos.

Estas pérdidas pueden ser devastadoras, pero por fortuna, hay ayuda disponible. Si has perdido a un ser querido en un trágico e inesperado accidente, los abogados expertos de KaplunMarxestán preparados para luchar en tu nombre. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más comunes que hemos recibido de clientes anteriores:

  • ¿Qué es un reclamo de muerte por negligencia?
  • ¿Cuáles son los elementos de los casos de muerte por negligencia?
  • Muerte por negligencia vs.Acción de supervivencia en PA
  • ¿Es la muerte por negligencia una demanda civil o penal?
  • ¿Quién puede demandar por muerte por negligencia en Pensilvania?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en resolverse un caso de muerte por negligencia?
  • ¿Cuánto valen los casos de muerte por negligencia?
  • Cómo encontrar a un abogado de muerte por negligencia en Filadelfia

 ¿Qué es un reclamo de muerte por negligencia?

Los seres queridos en duelo pueden tener el derecho de presentar una demanda de muerte por negligencia contra la parte que es responsable de la muerte de la víctima. El propósito de este reclamo es ayudar a los seres queridos de la víctima a responsabilizar a la parte culpable y a recuperar la compensación por sus pérdidas. Básicamente, un reclamo de muerte por negligencia es como un reclamo por lesiones personales, excepto que en este caso, la víctima ha fallecido.

¿Cuáles son los elementos de los casos de muerte por negligencia?

Hay varios elementos que deben ser probados para recuperar la compensación en un caso de muerte por negligencia. Primero, el demandante debe probar que la parte culpable tenía un deber de cuidado hacia la víctima.

Un deber de cuidado refiere a la obligación legal de actuar de una manera que no ponga a otros en peligro. Por ejemplo, cada conductor en la carretera tiene un deber de cuidado con los demás conductores.

Luego, el demandante debe probar que el demandado violó este deber de cuidado al actuar de manera negligente o descuidada. Por ejemplo, si un conductor condujera su vehículo en estado de ebriedad, esto constituiría un incumplimiento del deber de cuidado que tiene con respecto a los demás conductores.

Sin embargo, la prueba de que el demandado ha incumplido el deber de cuidado no es suficiente para obtener una indemnización. Un abogado especializado en muerte por negligencia en Filadelfia puede ayudar a los demandantes con el siguiente paso, que es probar que el incumplimiento de su deber fue lo que causó directamente la muerte de la víctima.

Si no se establece esta responsabilidad, el demandante no obtendrá la indemnización por sus pérdidas. Esta es la clave para ganar la compensación, por lo que necesitarás la guía de un abogado para asegurarte de no cometer ningún error que pueda afectar el resultado de tu caso.

Ted y Ashley fueron increíbles y ayudaron en cada paso del proceso. No acudiría con nadie más para asuntos legales y de leyes – Jason D. 

Muerte por negligencia vs. Acción de supervivencia en Pensilvania

Dos demandas legales pueden surgir después de la muerte de un ser querido: una demanda de muerte por negligencia y una acción de supervivencia. Un reclamo de muerte por negligencia está pensado para otorgar una compensación a los seres queridos de la víctima por las pérdidas que han sufrido como resultado de la muerte de la víctima. Por ejemplo, un niño que perdió a su madre puede recibir una compensación por su pérdida del amor y la orientación maternal.

Por otro lado, una acción de supervivencia está pensada para otorgar una compensación a los seres queridos de la víctima por las pérdidas que esta hubiera sufrido si estuviera viva. Por ejemplo, una acción de supervivencia puede compensar a la familia de la víctima por la pérdida de ingresos que esta haya sufrido entre la fecha en que ocurrió el accidente y la fecha del fallecimiento. Si has perdido a un ser querido en un trágico accidente, es crucial que explores ambas opciones legales con tu abogado para asegurarte de recuperar la cantidad máxima de compensación disponible.

 ¿Es la muerte por negligencia una demanda civil o penal?

Una demanda de muerte por negligencia es un caso civil, no criminal. Esto significa que el acusado no correrá el riesgo de pasar tiempo en la cárcel ni otras sanciones penales al final del caso, pero se le podría ordenar que compense a la víctima. Debido a que se trata de un caso civil, una demanda de muerte por negligencia tampoco determinará si el acusado es culpable de un delito.

Sin embargo, es importante notar que muchos acusados involucrados en casos civiles de muerte por negligencia también están involucrados en casos criminales. Por ejemplo, un conductor ebrio que mata a alguien puede estar involucrado tanto en un caso civil de muerte por negligencia como en un caso criminal de DUI como resultado de sus acciones. Si el acusado es encontrado culpable en su caso criminal, este veredicto puede ser usado para probar su negligencia en el caso civil.

¿Quién puede demandar por muerte por negligencia en Pensilvania?

En Pensilvania, la única persona a la que se le permite presentar un reclamo de muerte por negligencia es al representante personal de la sucesión del fallecido. Este puede ser alguien que haya sido nombrado en el testamento de la víctima u otra parte que haya sido designada por el tribunal después de la muerte de la víctima.

Es importante señalar que el representante personal presenta la reclamación en nombre de los beneficiarios de la víctima. En Pensilvania, esto puede incluir al cónyuge, los hijos y los padres de la víctima.

Si el representante personal recupera con éxito la compensación, esta será distribuida entre dichos beneficiarios. Los beneficiarios también tienen derecho a presentar la demanda por su cuenta si el representante personal no lo hace dentro de los seis meses posteriores al fallecimiento de la víctima.

¿Cuánto tiempo tarda en resolverse un caso de muerte por negligencia?

El tiempo que toma resolver un caso de muerte por negligencia puede variar dependiendo de distintos factores. Algunos casos son más complejos que otros, lo que significa que estos normalmente tardarán más tiempo en resolverse.

Otro factor que afecta el tiempo que toma resolver un caso es la compañía de seguros de la parte culpable. Si la parte responsable está dispuesta a negociar, ambas partes pueden llegar a un acuerdo para resolver el caso fuera de la sala del tribunal en cuestión de unos pocos meses.

Sin embargo, también puede suceder que la parte responsable no esté dispuesta a hacer una oferta justa y que su abogado le ponga fin a las negociaciones y lleve el caso a juicio. Pueden pasar meses y meses –o a veces, incluso años– para llegar a una resolución en casos que terminan en los tribunales.

¿Cuánto valen los casos de muerte por negligencia?

El valor de una reclamación de muerte por negligencia varía según el caso. Para calcular el valor de un reclamo, un abogado considerará los siguientes factores:

  • Facturas médicas incurridas antes de la muerte de la víctima
  • Gastos funerarios
  • Hasta qué punto la víctima apoyaba económicamente a su familia
  • Los ingresos de la víctima y su potencial de ingresos futuros
  • Valor de los servicios domésticos provistos por la víctima, tales como el cuidado de niños, la cocina y la limpieza.
  • Pérdida de amor, afecto y orientación que sufre la familia como resultado de la muerte de la víctima.

El análisis de estos factores puede ayudar a un abogado a determinar el valor de tu pérdida, que en última instancia también es el valor de tu reclamo.

Cómo encontrar a un abogado especializado en muerte por negligencia en Filadelfia

Hay muchos abogados que manejan reclamos de muerte por negligencia en este estado, pero es importante que te tomes el tiempo para encontrar a la persona correctapara tu caso. Pregúntale a las personas de confianza, como amigos, familiares y colegas, para que tepuedan recomendar a alguien. También podría ser conveniente que te pongas en contacto con el colegio de abogados local para ver si ellos te pueden proporcionar una lista de abogados que estén cerca de ti.

Realiza tu propia investigación en línea antes de ponerte en contacto con cualquiera de los abogados de tu lista. Asegúrate de leer las reseñas en líneasobre cada abogado para que puedas ver lo que dicen los antiguos clientes sobre su experiencia con cada bufete. Luego, programa una consulta con los abogados que todavía estén bajo tu consideración.

Esto te dará la oportunidad de aprender más sobre el abogado y saber qué esperar cuando trabajen juntos antes de tomar una decisión. Si sigues estos pasos, puedes encontrar a los mejores abogados de muerte por negligencia en Filadelfia.

Discute tu caso hoy con nuestro galardonadobufete de abogados especializados en muerte por negligencia en Filadelfia

¿Has perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona? Puede que tomar medidas legales sea lo último que tengas en mente, pero es importante actuar con rapidez.

Hablade inmediato con un abogado con experiencia en muertespor negligencia en KaplunMarx. Serás representado por abogados con vasto conocimiento de la ley que nos permite obtener la máxima compensación, ya sea negociando un acuerdo o llevando tu caso a juicio.

Nuestra prioridad es obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Programa una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.