Galardonados Abogados Ayudan a Aquellos Lesionados por Individuos Ebrios a Obtener los Acuerdos Merecidos

Millones de personas consumen bebidas alcohólicas en bares, clubes y restaurantes todos los días. Estas empresas son responsables de asegurarse de que sus clientes tengan la edad legal antes de servirles alcohol. Pero ¿qué sucede cuando el cliente sale del establecimiento después de consumir alcohol?

Algunas personas creen que los bares, clubes y restaurantes ya no son responsables de sus clientes después de que se hayan ido, pero no siempre es el caso. En ocasiones, estas empresas pueden ser consideradas responsables de las lesiones causadas por un cliente intoxicado incluso después de que el cliente se haya retirado.

Si ha sido lesionado en un accidente por una persona ebria, comuníquese con KaplunMarx de inmediato para discutir sus opciones legales.

¿Cuáles son las Leyes Dram Shop de Pensilvania?

Cada estado tiene sus propias leyes dram shop, que describen las responsabilidades y obligaciones legales de los bares, restaurantes y otras empresas que sirven alcohol. Las leyes de responsabilidad de dram shop en Pennsylvania establecen que cualquier establecimiento que sirva alcohol a alguien que esté visiblemente ebrio puede ser considerado responsable por los daños causados por el individuo ebrio.

Por ejemplo, digamos que un bar continúa sirviendo alcohol a alguien que ya ha bebido mucho. El cliente tiene dificultad para hablar y está luchando para caminar en línea recta, lo que es una señal de que está ebrio.

Después, esta persona sufre un accidente automovilístico en su camino a casa y lesiona gravemente al otro conductor involucrado. Dado que el bar le sirvió alcohol al conductor después de que estaba visiblemente ebrio, la empresa podría ser responsable si la víctima presenta una demanda por lesiones personales.

¿Las Leyes Dram Shop Protegen a los Anfitriones Sociales en Filadelfia?

Los bares, clubes y restaurantes no son los únicos que podrían verse afectados por las leyes dram shop. Estas leyes también se aplican a las personas que organizan fiestas privadas donde se sirve alcohol.

Por ejemplo, si alguien organiza una cena privada para amigos cercanos y familiares, no puede servir alcohol a alguien que esté visiblemente ebrio. Si lo hace, es responsable de las lesiones o daños que cause la persona intoxicada.

Básicamente, los anfitriones sociales y los establecimientos comerciales comparten las mismas obligaciones y responsabilidades legales cuando se trata de servir alcohol a los huéspedes o clientes.

¿Cómo Pueden Impactar su Caso de Lesiones Personales las leyes Dram Shop?

Las leyes de responsabilidad de Dram Shop y anfitriones sociales a menudo entran en juego en casos de lesiones personales que involucran accidentes por conductores ebrios. Si se lesiona en un accidente con un conductor ebrio, uno de los primeros pasos es identificar a las partes responsables.

Lo más probable es que el conductor ebrio sea el responsable, ya que conducir intoxicado es una negligencia. Si al conductor ebrio le sirvieron alcohol mientras estaba visiblemente ebrio antes de involucrarse en el accidente, un establecimiento o anfitrión social igualmente podría ser considerado responsable en su caso.

¿Por qué es importante quién es el responsable de sus lesiones? Generalmente,los bares, restaurantes y clubes tienen una mejor cobertura de seguro que el conductor promedio, ya que tienen más que perder.

Como resultado, es posible que pueda obtener una mayor indemnización de uno de estos establecimientos de lo que podría obtener del conductor culpable. El tratamiento de las lesiones que a menudo se producen en accidentes que incluyen intoxicación no es barato, por lo tanto, es crucial obtener la mayor indemnización posible.

Es cierto que las víctimas pueden recuperar una mayor indemnización cuando un establecimiento es parcialmente culpable. Sin embargo, un establecimiento o anfitrión social no será responsable en todos los casos de accidentes por conductores ebrios. Permita que nuestro equipo analice los detalles de su caso para determinar quién debe ser responsable de sus devastadoras lesiones.

Programe una Consulta Gratuita con un Bufete de Abogados Experimentados en Responsabilidad Legal de Dram Shop en Filadelfia, PA

¿Ha sido lesionado por alguien que estaba bajo la influencia del alcohol? Si es así, le conviene ponerse en contacto con un abogado experto en lesiones personales deKaplunMarx tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados trabajarán incansablemente para ayudarlo a obtener la indemnización que merece por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el mejor resultado posible en sus casos.

Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.