Abogados tenaces con una larga trayectoria ayudando a personas que se lesionan en su lugar de trabajo a ganar los acuerdos que se merecen

Miles de personas mueren cada año en accidentes laborales y millones más sufren lesiones no mortales. Algunas industrias, como la construcción y la manufactura, son más peligrosas que otras, pero la realidad es que es posible sufrir lesiones en prácticamente cualquier tipo de lugar de trabajo.

Si te has lesionado en el trabajo –o si has perdido a un ser querido en un accidente laboral–habla con un abogado de KaplunMarx especializado en compensación al trabajador. Tienes derecho a una compensación por tus lesiones, y nuestros abogados se asegurarán de que la obtengas.

¿Qué son los beneficios de Compensación al trabajador?

La mayoría de las personas que han sufrido una lesión en el trabajo están cubiertas por el sistema de compensación al trabajador en Pensilvania. Sin embargo, hay algunos empleados que no están cubiertos por este sistema.

La compensación al trabajador está pensada para compensar a los trabajadores lesionados por sus salarios perdidos y cuentas médicas, sin embargo, no compensa a las víctimas por su dolor emocional y sufrimiento. Si una persona fallece como consecuencia de un accidente en su trabajo, este sistema pagará beneficios por muerte a los seres queridos de la víctima.

También es importante notar que la compensación al trabajador es un sistema sin culpa. Esto significa que el trabajador lesionado no necesita probar quién tuvo la culpa para obtener beneficios por sus lesiones en el lugar de trabajo.

¿Qué tipo de lesiones están cubiertas por los beneficios de Compensación al trabajador?

El sistema de compensación al trabajador en Pensilvania cubre un amplio rango de lesiones y enfermedades. La mayoría de las lesiones están cubiertas siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

  • La lesión fue sufrida mientras el trabajador estaba realizando sus tareas laborales, sin importar que el accidente haya ocurrido dentro o fuera de las instalaciones.
  • El trabajador no se causó intencionalmente las lesiones a sí mismo.
  • El trabajador no se encontraba bajo la influencia del alcohol o drogas cuando sufrió las lesiones.
  • El trabajador estaba cubierto por la Ley de Compensación al Trabajador en el momento en que sufrió la lesión.
  • La lesión fue reportada al empleador dentro del plazo establecido por la ley.

Si se cumplen estas condiciones, lo más probable es que la lesión esté cubierta por el sistema de compensación al trabajador. Esto es verdad independientemente de quién haya tenido la culpa del accidente o del tiempo que el trabajador lleve empleado con el empleador al momento del accidente. Aunque la lesión haya ocurrido en tu primer día en el trabajo, tienes derecho a estos beneficios.

¿Cuáles son los accidentes más comunes en el lugar de trabajo?

Son varios los accidentes más comunes en los lugares de trabajo en Filadelfia, PA, incluyendo:

  • Resbalones y caídas
  • Caídas desde cierta altura
  • Incendios
  • Exposición a sustancias químicas peligrosas u otras sustancias
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con maquinaria pesada o herramientas de trabajo
  • Accidentes en almacenes
  • Accidentes en obras de construcción
  • Lesiones por movimientos repetitivos

Si has resultado lesionado en un accidente en tu lugar de trabajo, contacta a KaplunMarx para obtener más información sobre tu derecho a la compensación al trabajador.

¿Cómo puede un abogado ayudar en el proceso de compensación al trabajador?

Un abogado puede revisar los detalles de tu caso para determinar si la presentación de la solicitud de beneficios de compensación al trabajador es la mejor opción legal disponible para ti. En algunos casos, puede ser apropiado presentar una demanda por lesiones personales contra un tercero que sea responsable de tus lesiones.

Tu abogado también puede asegurarse de que presentes la documentación apropiada y recibas el tratamiento médico adecuado de manera oportuna. La compañía de seguros puede pelear y tratar de bajar el valor de tu reclamo o incluso rechazarlo por completo, pero los abogados de KaplunMarx no dejarán que te pasen por alto. Trabajaremos hasta el cansancio para asegurar que tu reclamo sea aprobado tan pronto como sea posible para que puedas comenzar a recibir los beneficios que te mereces.

Si tu reclamo inicial es negado, inmediatamente comenzaremos el proceso de presentar una apelación. Tú eres nuestra principal prioridad, así que seguiremos luchando hasta que hayamos alcanzado el mejor resultado posible en tu caso.

Qué hacer si tus beneficios de compensación al trabajador han sido rescindidos

Algunos trabajadores lesionados son notificados que sus beneficios de compensación al trabajador serán terminados aunque no estén en posición de regresar a trabajar todavía. Si teencuentras en esta situación, es importante que busques representación legal de un abogado que proteja tus derechos.

Una compañía de seguros no puede terminar tus derechos a menos que tenga una buena razón para hacerlo. Nosotros demostraremos que no tienen una buena razón para cancelar tus beneficios y nos aseguraremos de que los continúes recibiendo hasta que te hayas recuperado por completo.

Programa hoy mismo una consulta gratis con uno de los mejores bufetes de abogados de compensación al trabajador en Filadelfia, PA

¿Te has lesionado en un accidente de trabajo? Si es así, ponte en contacto con un abogado especializado en lesiones laborales de KaplunMarx para discutir tus opciones legales tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados de compensación al trabajador están comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios que necesitan para superar este momento difícil. Programa una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.