El Galardonado Bufete de Abogados de Lesiones Proveen una Representación Agresiva En Contra de SEPTA, PennDOT y Más

La Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA, por sus siglas en inglés) consiste de autobuses, carros y el Ferrocarril Regional que atraviesaGreaterPhiladelphia. Los accidentes de SEPTA pueden involucrar a grandes grupos de víctimas y presentar un reclamo contra SEPTA implica procedimientos burocráticos extensos que no aplican a otros tipos de casos. No querrá pasar por estos procedimientos por su cuenta y unbufete de abogados de accidentes automovilísticos de Filadelfia puede ayudarlo.

A diferencia de los accidentes automovilísticos, las reclamaciones por accidentes de autobús implican asuntos legales mucho más complejos, incluyendo quién debe ser considerado responsable del accidente, esto depende de la condición del autobús, las normas federales de seguridad, la licencia del conductor del autobús y/o problemas de abuso de sustancias.

¿Qué tipo de accidentes de autobús manejan nuestros abogados?

SEPTA puede ser el transportista más común en Filadelfia, pero Greyhound, Megabus, autobuses escolares y otras compañías de autobuses también operan por todo Pensilvania y Nueva Jersey.

¿Quién es responsable de un accidente de autobús?

Dependiendo de los detalles del accidente de autobús, una o más personas o entidades podrían ser responsables. Incluso si el conductor tuvo la culpa del accidente debido a algo como distracción o fatiga, es posible que la compañía de autobuses pueda ser considerada responsable bajo la doctrina de responsabilidad indirecta.

La responsabilidad indirecta se refiere a una situación en la que el empleador será responsable de los actos o de sus empleados. La responsabilidad también podría recaer en la compañía de autobuses, la empresa de servicios y/o el mecánico si se comprueba que el autobús no se mantuvo o reparó adecuadamente.

¿Qué tipo de indemnización está disponible después de un accidente de autobús en Filadelfia, PA?

Ningún accidente es igual, por lo que es difícil decir a qué tiene derecho sin todos los hechos. Sin embargo, aquí están algunas de las indemnizaciones que puede tener derecho a recuperar:

  • Gastos médicos y hospitalarios
  • Daños a su vehículo
  • Pérdidas de ganancias debido a hospitalización y/o lesiones
  • Discapacidad física permanente
  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento

Estuve involucrado en un accidente de autobús. ¿Qué debo hacer para asegurarme de que mi caso marche bien?

Después de un accidente de autobús, siga los siguientes pasos:

  • Reciba atención médica
  • injuries Adquiera un formulario del conductor del autobús para reportar sus lesiones
  • Recolecte toda la información que pueda, incluyendo el nombre del conductor y cualquier información de la placa de otros conductores involucrados en el accidente
  • Obtenga el nombre, número y dirección de los testigos del accidente
  • Tome nota de la ruta en la que se encuentra, la hora, el número del autobús y el lugar del accidente
  • Tome fotos de la escena del accidente
  • Explique todas sus lesiones al doctor

¿Cómo puede ayudarme a ganar mi caso trabajar con un bufete de abogados experimentado en lesiones por accidente de autobús?

El factor más importante necesario para ganar un caso de accidente de autobús es demostrar negligencia. Deberá demostrar que el autobús fue negligente de una manera que le causó daño.

Esto puede lograrse demostrando un incumplimiento de las leyes de seguridad o descuido irracional en la forma en que se condujo el vehículo. El conductor del autobús pudo haber sido negligente en el choque, lo que potencialmente haría que el conductor y la entidad que lo emplea sean responsables de sus pérdidas.

Si otro vehículo chocócon el autobús y causó el choque, podría presentar una reclamación por daños a ese conductor. Igualmente, es posible que el fabricante del vehículo sea responsable por las pérdidas, si hubiera un problema con el autobús o el tren y sus partes.

Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para probar la negligencia, y no dejamos piedra sin mover cuando investigamos, ya sea un incumplimiento de las leyes de seguridad o un descuido irracional en la forma en que se condujo el vehículo. Investigamos a fondo cada caso y nuestros esfuerzos nos ayudan a trabajar para lograr el mejor resultado posible.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Autobús de KaplunMarxen Filadelfia Hoy Mismo

En KaplunMarx, un abogado experto en choque de autobus investigará la escena, examinará la evidencia, se pondrá en contacto con la aseguradora y la compañía de autobuses para obtener toda la información necesaria para su caso. También haremos todo lo posible para identificar a la parte negligente y responsabilizarla por las lesiones y los costos que resultaron del accidente.

Si está involucrado en un accidente de autobús que también involucró a otras víctimas, hay una parte de la cobertura de seguro de la compañía de autobuses a la que tiene derecho. Para asegurarse de obtener la parte que le corresponde de esta cobertura, necesitará un abogado que trabaje a su favor.

Nuestros abogados de lesiones tienen oficinas en Filadelfia, así como en Bala Cynwyd, PA y Marlton, NJ y estamos listos para pelear por usted. Llámenos hoy al (215) 939-4895.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.