Abogados agresivos que ayudan a clientes que han sido agredidos debido a una seguridad inadecuada

Cada propiedad debe tener algún nivel de seguridad. Algunas propiedades simplemente tienen cerraduras en cada puerta, mientras que otras tienen guardias de seguridad y cámaras que monitorean las instalaciones.

Estas medidas de seguridad se implementan para garantizar que todos en la propiedad estén seguros. Pero, lamentablemente, muchas personas se lesionan en accidentes causados por una seguridad inadecuada en una propiedad.

Si se encuentra en esta situación, comuníquese con KaplunMarx para conocer su derecho a presentar una demanda de seguridad inadecuada. Hemos ayudado a innumerables clientes a recuperar compensaciones en casos de seguridad negligente, y estamos listos para ayudarlo también.

¿Cuáles son los riesgos de la seguridad negligente?

Todos están en riesgo cuando una propiedad no está asegurada adecuadamente. Algunos de los riesgos potenciales relacionados con la seguridad negligente incluyen:

  • Agresión: si no existen medidas de seguridad, los delincuentes podrían ingresar a la propiedad y agredir a los visitantes o residentes.
  • Robo: los ladrones generalmente intentarán evitar cometer delitos en áreas que están altamente protegidas. Pero, si una propiedad no está asegurada, estos criminales podrían ingresar a la propiedad y robar las pertenencias de los residentes o visitantes.
  • Robo: Otro delito que puede ocurrir debido a una seguridad inadecuada es el robo. Estosuelecometerse al mismotiempo que el robo.
  • Vandalismo: El vandalismo también puede ocurrir en propiedades que no están protegidas. La gente podría destrozar el exterior de la propiedad o entrar al edificio y destrozar el interior si no hay medidas de seguridad para detenerlos.

Estos son algunos de los muchos riesgos de la seguridad negligente. Si ha sido lesionado o su propiedad ha sido dañada por falta de seguridad, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con KaplunMarx de inmediato para analizar sus opciones legales.

¿Cuáles son los problemas de seguridad que podrían llevar a reclamos de seguridad negligentes?

Muchas personas no están seguras de si tienen un reclamo de seguridad negligente porque no saben la diferencia entre seguridad inadecuada y adecuada. El nivel de seguridad que se necesita puede variar de una propiedad a otra.

Pero, algunos de los problemas de seguridad que podrían llevar a reclamos de seguridad negligentes incluyen:

  • Equipo defectuoso o defectuoso: las puertas de seguridad, cámaras u otros equipos defectuosos o defectuosos no pueden asegurar una propiedad de manera efectiva. Si estas son las únicas medidas de seguridad establecidas, la propiedad podría ser inadecuadamente segura.
  • Falta de capacitación adecuada: los guardias de seguridad y otro personal no pueden asegurar una propiedad si no están capacitados adecuadamente.
  • Falta de personal / falta de cobertura: si no hay suficientes guardias trabajando en una propiedad, la propiedad no es segura. Esto también es cierto si hay diferencias significativas entre los turnos de cada guardia.

Es importante tener en cuenta que la seguridad negligente no significa ninguna seguridad en absoluto. Si el propietario tiene algunas medidas de seguridad, esto no lo protege de la responsabilidad en un caso de seguridad negligente.

¿Quién es responsable de la seguridad de una propiedad en Filadelfia?

Las leyes de responsabilidad de locales requieren que los propietarios mantengan condiciones seguras en sus propiedades en todo momento para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes. Si una propiedad tiene una seguridad inadecuada, el propietario no ha cumplido con esta obligación legal. Como resultado, el propietario podría ser considerado responsable si alguien resulta lesionado debido a la falta de seguridad en una propiedad.

Sin embargo, el propietario de una propiedad no es automáticamente responsable de todos los delitos cometidos en su propiedad. La víctima debe poder demostrar que el propietario es responsable de recuperar la indemnización y ganar el caso.

Cómo demostrar la responsabilidad en casos de seguridad negligente

El demandante, con la ayuda de un abogado, debe probar varios elementos en un caso de seguridad negligente. Primero, el demandante debe probar que el dueño de la propiedad tenía la obligación legal de asegurar la propiedad. El demandante también debe demostrar que el propietario no cumplió con esta obligación al proporcionar medidas de seguridad inadecuadas.

Esta es la parte más difícil del caso, ya que es difícil determinar qué es adecuado y qué no lo es. Pero, un abogado puede ayudar. Nuestros abogados analizarán los datos de delitos, las medidas de seguridad implementadas en otras propiedades similares y otras pruebas para construir un caso contra el propietario.

Finalmente, el demandante debe demostrar que se lesionó como resultado de que el propietario no proporcionó la seguridad adecuada. Si no puede probar este elemento, no se le otorgará una compensación por sus lesiones.

Reúnase con un bufete de abogados de negligencia de seguridad de Filadelfia para analizar sus opciones legales

¿Ha sido lesionado como resultado de una seguridad inadecuada? Si es así, póngase en contacto con un abogado de seguridad negligente en KaplunMarx tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados entienden los riesgos que se asocian con la escasa seguridad, y nos aseguraremos de que los dueños de las propiedades sean responsables de su negligencia. Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestra web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.