Los abogados Luchando por el Mejor Acuerdo para las Victimas de Negligencia

Los profesionales médicos supuestamente están para ayudar a los pacientes a recuperarse de sus lesiones, enfermedades o condiciones médicas. Pero en algunas ocasiones, estos hacen más daño que bien. Cada año, un sin fin de personas son lesionadas o mueren por actos de negligencia por parte del proveedor de salud. Si usted es una victima de negligencia médica, contacte a KaplunMarx para aprender sobre sus opciones legales. Luchamos ferozmente para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen.

¿Cuáles son los Tipos Comunes de Negligencia Médica?

Hay muchos tipos de negligencia médica. Algunas de las más comunes incluyen:

Diagnostico erróneo: Este tipo de negligencia médica es causado cuando un proveedor de salud no cumple con un diagnostico acertado del paciente. Los proveedores de salud usualmente dan diagnósticos erróneos a pacientes como resultado de no llevar a cabo las pruebas apropiadas, revisar el historial médico del paciente o escuchar la explicación de los síntomas del paciente.

Errores Quirúrgicos: Ejemplos de errores quirúrgicos incluyen llevar a cabo el procedimiento equivocado, operar en una parte equivocada del cuerpo o paciente, usar herramientas quirúrgicas que no han sido esterilizadas, dejar herramientas quirúrgicas entro del cuerpo del paciente o causar un daño en los nervios u órganos durante la cirugía.

Errores de Medicación: Un error de medicación involucra la prescripción o administración de un medicamento de prescripción. Ejemplos de este tipo de negligencia médica incluye, dar una prescripción con la cantidad incorrecta, prescribir un medicamento al que el paciente es alérgico, prescribir un medicamento que interactúa de forma negativa con otros medicamentos que el paciente está tomando, o administrar el medicamento de forma incorrecta.

Lesiones Durante el Parto: Las lesiones que ocurren durante el parto. Este tipo de negligencia puede ocurrir cuando un proveedor de salud no tiene cuidado al monitorear a la madre y al bebé sin nacer durante el parto. Los proveedores de salud pueden causar lesiones durante el part al usar las herramientas equivocadas o utilizar mucha fuerza durante el parto.

Un abogado experto en casos de lesiones personales de KaplunMarx puede revisar su caso para determinar si usted tiene un reclamo valido por negligencia médica.

¿A Quién Puedo Demandar por Negligencia Médica?

Los doctores no son los únicos que pueden ser los causantes de una negligencia médica. Las victimas de la negligencia médica pueden tomar acción legal contra cualquier proveedor de salud, incluyendo doctores, cirujanos, enfermeras, dentistas y otros profesionales médicos. En algunos casos de negligencia médica, las victimas también tienen el derecho de demandar al hospital donde ocurrió la negligencia.

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para Casos de Negligencia Médica en Pennsylvania?

El estatuto de limitaciones en la mayoría de los casos de negligencia médica es de dos años en el estado de Pennsylvania. Esto quiere decir que las victimas deben levantar un acta de demanda dentro de los primeros dos años a partir de la fecha en que sufrió la lesión o dentro de los dos años en que descubrió la lesión. La ley declara que las victimas deben levantar una demanda dentro de los siete años de la fecha en que ocurrió el acto de negligencia. Esto quiere decir que una victima quien no descubrió inmediatamente sus lesiones tiene siete años para hacerlo. Si una demanda por negligencia médica no es levantada en este marco de tiempo, la victima pierde el derecho de buscar justicia contra este proveedor de cuidado de la salud.

¿Qué Hacen los Abogados Expertos en Casos de Negligencia Médica en el Condado de Filadelfia?

Los casos de negligencia médica son extremadamente complejos, por eso lo mejor sería trabajar con una de las mejores firmas de abogados, expertos en casos de negligencia médica. Un abogado también puede lidiar con negociaciones estresantes con la compañía de seguro de la parte culpable.

Si la compañía de seguros no coopera y ofrece un trato justo, nosotros nos encargaremos de levantar un acta de demanda y llevar su caso a juicio. Nos haremos cargo de todos los aspectos de su caso para que todo el estrés de esta demanda no afecta su capacidad para recuperarse de sus lesiones.

¿Cómo Encontrar al Mejor Abogado Experto en Casos de Negligencia Médica en el Condado de Filadelfia?

Tómese el tiempo para encontrar a los mejores abogados para casos de negligencia médica en lugar de contratar al primer abogado que se le cruce. Pregunte a amigos, familiares o colegas, si tienen alguna recomendación. También puede buscar en la asociación local de abogados para recibir asistencia. Asegúrese de leer reseñas en línea de cada abogado que esté considerando, para que pueda ver lo que sus clientes pasados dicen sobre su trabajo. También sería lo mejor agendar una cita para recibir una consulta con el abogado antes de contrtarl@, así tendrá la oportunidad de hacerle preguntas y aprender más sobre los servicios de este abogado.

Agende una Cita para Recibir su Consulta Gratuita con una Firma de Abogados Galardonada, Expertos en Casos de Negligencia Médica en Filadelfia, PA Hoy mismo

¿Usted ha salido lesionado como resultado de la negligencia de un proveedor de salud? Si es asó, busque representación legal de uno de los mejores abogados expertos en casos de negligencia médica en el pueblo por parte de KaplunMarx. Nosotros tratamos a nuestros clientes como desearíamos que nuestros familiares fuesen tratados durante sus tiempos de crisis. Nosotros lucharemos ferozmente para asegurar la compensación que nuestros clientes merecen por sus gastos médicos, pérdida de sueldo, dolor y sufrimiento.

Agende una cita para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de negligencia médica, llamando al (215) 939-4895 o llenando nuestro formulario que podrá encontrar en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.