Los Mejores Abogados para Casos de Lesión Causada por Animales Obteniendo Acuerdos para Recibir Dinero para las Cuentas Médicas y Más

Cuando un perro muerde, es una experiencia espantosa. Muy ocas personas entienden lo que es ser atacado de forma salvaje por el “mejor amigo del hombre.” Cuando un animal ataca y le deja una lesión muy serie, puede ser difícil saber que hacer después.

Nuestros abogados para casos de mordidas de perros en Pennsylvania pueden ofrecerle la información que usted está buscando para tomar decisiones informadas. Llame a los mejores abogados para casos de lesión en Filadelfia en KaplunMarx ahora mismo para hablar de su caso con una de nuestras consultas gratuitas.

¿Qué Tan Comunes Son las Mordidas de Perros?

Las mordidas de perros son más comunes de lo que la gente cree. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estima que aproximadamente existen 4.7 millones de casos de mordidas de perros tan sólo en los Estados Unidos al año. Muchas de estas mordidas causan heridas severas, y en algunos casos, incluso la muerte.

¿Cuál es la Ley de Mordidas de Perros en Pennsylvania?

Si es la primera vez que el perro mordió a una persona, la ley en Pennsylvania examina la severidad de la herida. Las mordidas de perros son consideradas severas si esta causó una rotura de hueso(s), cortadas profundas, pérdida de una extremidad, etc.

Cuando la lesión es severa, hay una estricta responsabilidad por los daños causados. La responsabilidad estricta quiere decir que el demandante no tiene que demostrar negligencia. En esta situación, el dueño del perro siempre será el responsable.

El concepto de responsabilidad estricta entra en juego si el perro tiene un historial de mordidas o comportamiento peligroso. En casos como estos, el dueño del perro automáticamente es sujeto a la responsabilidad estricta y tiene que cubrir los costos médicos de la persona que ha sido mordida, incluso si las lesiones no son consideradas severas.

¿Qué Tipos de Perros Atacan Gente?

Perros de todos los tamaños y razas son capaces de atacar a la gente. Sin embargo, algunas razas son más propensas a atacar que otras. Algunas razas de perros suelen atacar mucho más que otras, incluyendo:

  • Pit Bull
  • Pastor Alemán
  • Rottweilers
  • Huskies
  • Bull Mastiff
  • Bulldog
  • Chihuahua
  • Pastor Australiano

¿Qué Debería Hacer si Un Perro me Mordió en Filadelfia?

Si usted ha sido mordido por un perro, llame a la policía y pida asistencia médica de emergencia. Llamar al 9-1-1 asegura que usted recibirá atención médica apropiada tan pronto sea posible.

Si es posible, tome algunas fotos de la escena donde ocurrió el ataque. Las fotos de la escena del incidente pueden ser usadas como evidencia en su reclamo por lesión personal.

Usted también debería tratar de conseguir información del dueño del perro, y cualquier testigo que vio que sucedió. Es mucho más sencillo recolectar esta información ahora que en otro momento. Luego, contacte a KaplunMarx, una firma de abogados para casos de lesión, con abogados que ofrecen sus años de experiencia en casos de mordidas de perros. Le ayudaremos a navegar a través de este maravilloso mundo de los reclamos a las aseguradoras y trabajaremos sin descanso para conseguir el mejor acuerdo posible para su caso.

¿Por Qué Debería Contratar a los Abogados para Casos de Mordidas de Perros para mi Caso?

Hay muchas razones por las que debería considerar conseguir representación legal de un abogado para accidentes causados por mordidas de perro en lugar de lidiar con su reclamo por su cuenta. Las mordidas de perros usualmente están cubiertas bajo la cobertura de seguro del dueño de la casa, pero no siempre es el caso.

Afortunadamente, el dueño del perro tiene un seguro a través de una política del dueño de la casa, pero cada caso de lesión personal es distinto. Habiendo lidiado con varios casos por mordidas de perro, voltearemos cada piedra para intentar conseguir la cobertura del seguro para su lesión.

Una vez que identifiquemos a la compañía que cubre sus lesiones, comenzaremos las negociaciones para llegar a un acuerdo justo para usted. Lidiar con la compañía de seguros – que usualmente no tiene interés en usted ni en su salud – puede ser demasiado y muy estresante para las victimas de mordidas de perros. Pero nosotros no estamos asustados de ir cara a cara contra el agresivo representante de la aseguradora.

Conocemos todos los trucos que los ajustadores de seguros utilizan para bajar el valor de su reclamo o de plano, lo rechazarán. Pero, no dejaremos que estos se salgan con las suyas. Deje que nosotros luchemos por la compensación que usted merece mientras que usted se enfoca en recuperarse de la lesión causada por la mordida del perro.

Si la compañía de seguros no le ofreció una oferta justa, nuestros abogados terminarán las negociaciones y llevaremos su caso a la corte. En la corte, nosotros presentaremos un caso sólido que claramente muestra que usted tiene todo el derecho de recibir compensación por sus lesiones. No nos rendiremos hasta que hayamos conseguido una compensación completa para usted.

Hable de su Caso con la Galardonada Firma de Abogados Especializada en Casos de Ataques de Perros en Filadelfia, PA Hoy Mismo

¿Acaso usted ha salido lesionado como resultado del ataque de un perro? Si es así, póngase en contacto con un abogado especializado en casos de ataques de animales con KaplunMarx de una vez.

Nuestros abogados tienen una experiencia extensiva cuando se trata en ayudar a que las victimas de mordidas de perros recuperan la compensación máxima disponible en su reclamo por lesión personal. Pida una cita y reciba una consulta gratuita con su abogado de ataques de perros de nuestro equipo, llamando al (215) 939-4895 o llene el formulario que podrá encontrar en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.