Abogados tenaces con una larga historia ayudando a personas que se lesionan en su lugar de trabajo a ganar los acuerdos que se merecen.

Miles de personas mueren cada año en accidentes trabajos y millones más sufren lesiones no mortales. Algunas industrias, como la construcción y la manufactura, son más peligrosas que otras, pero la realidad es que es posible sufrir lesiones en prácticamente cualquier tipo de trabajo.

Si te has lesionado en el trabajo –o si has perdido a un ser querido en un accidente laboral–habla con un abogado de KaplunMarx especializado en compensación al trabajador. Es posible que tendria derecho a una compensación por tus lesiones, y nuestros abogados puede se ayudara de que la obtengas.

¿Qué son los beneficios de Compensación al trabajador?

La mayoría de las personas que han sufrido una lesión en el trabajo están cubiertas por el sistema de compensación al trabajador en Pensilvania. Sin embargo, hay algunos empleados que no están cubiertas por este sistema.

La compensación al trabajador está pensada para compensar a los trabajadores lesionados por sus salarios perdidos y billes médicas, sin embargo, no compensa a las víctimas por su dolor emocional y sufrimiento. Si una persona muere como consecuencia de un accidente en su trabajo, este sistema pagará beneficios por muerte a los seres queridos de la víctima.

También es importante notar que la sistema compensación al trabajador es un sistema sin culpa. Esto significa que el trabajador lesionado no necesita probar quién tuvo la culpa para obtener beneficios por sus lesiones en el trabajo.

¿Qué tipo de lesiones están cubiertas por los beneficios de Compensación al trabajador?

El sistema de compensación al trabajador en Pensilvania cubre lesiones y enfermedades varios. La mayoría de las lesiones están cubiertas siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

  • La lesión fue sufrida cuando el trabajador estaba realizando sus tareas laborales, sin importar que el accidente haya ocurrido dentro o fuera de la propriedad.
  • El trabajador no se causó intencionalmente las lesiones a sí mismo.
  • El trabajador no se encontraba bajo la influencia del alcohol o drogas cuando sufrió las lesiones.
  • El trabajador estaba cubierto por la Seguro Compensación al Trabajador en el momento en que sufrió la lesión.
  • La lesión fue reportada al empleador dentro del plazo establecido por la ley.

Si se cumplen estas condiciones, lo más probable es que la lesión esté cubierta por el sistema de compensación al trabajador. Esto es verdad independientemente de quién haya tenido la culpa del accidente o del tiempo que el trabajador lleve empleado con el empleador al momento del accidente. Aunque la lesión haya ocurrido en tu primer día en el trabajo, tienes derecho a estos beneficios.

¿Cuáles son los accidentes más comunes en el lugar de trabajo?

Son varios los accidentes más comunes en los lugares de trabajo en Filadelfia, PA, incluyendo:

  • Resbalones y caídas
  • Caídas desde lugares altos
  • Incendios
  • Exposición a sustancias químicas peligrosas o otras sustancias
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con maquinaria pesada o herramientas de trabajo
  • Accidentes en almacenes
  • Accidentes en sitios de construcción
  • Lesiones por movimientos repetitivos

Si has resultado lesionado en un accidente en tu trabajo, contacta a KaplunMarx para obtener más información sobre tu derecho a la compensación al trabajador.

¿Cómo puede un abogado ayudar en el proceso de compensación al trabajador?

Un abogado puede revisar los detalles de tu caso para determinar si la presentación de la solicitud de beneficios de compensación al trabajador es la mejor opción legal disponible para ti. En algunos casos, puede ser apropiado presentar una demanda por lesiones personales contra un tercero que sea responsable de tus lesiones.

Tu abogado también puede asegurarse de que presentes la documentación apropiada y recibas el tratamiento médico adecuado de manera oportuna. La compañía de seguros puede pelear y tratar de bajar el valor de tu reclamo o incluso rechazarlo por completo, pero los abogados de KaplunMarx no dejarán que te pasen por alto. Trabajaremos hasta el cansancio para asegurar que tu reclamo sea aprobado tan pronto como sea posible para que puedas comenzar a recibir los beneficios que te mereces.

Si se deniega su reclamo inicial, comenzaremos de inmediato el proceso de presentación de una apelación. Eres nuestra principal prioridad, por lo que seguiremos luchando hasta lograr el mejor resultado posible.

Qué hacer si tus beneficios de compensación al trabajador han sido rescindidos

Algunos trabajadores lesionados son notificados que sus beneficios de compensación al trabajador serán terminados aunque no estén en posición de regresar a trabajar todavía. Si teencuentras en esta situación, es importante que busques representación legal de un abogado que proteja tus derechos.

Una compañía de seguros no puede terminar tus derechos a menos que tenga una buena razón para hacerlo. Nosotros demostraremos que no tienen una buena razón para cancelar tus beneficios y nos aseguraremos de que los continúes recibiendo hasta que te hayas recuperado por completo.

Programa hoy mismo una consulta gratis con uno de los mejores bufetes de abogados de compensación al trabajador en Filadelfia, PA

¿Te has lesionado en un accidente de trabajo? Si es así, ponte en contacto con un abogado especializado en lesiones laborales de KaplunMarx para discutir tus opciones legales tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados de compensación laboral están comprometidos a ayudar a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios que necesitan para superar este momento difícil. Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (267) 435-3873 o completando el formulario en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.