AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS A CONSEGUIR INDEMNIZACIÓN PARA FACTURAS DE HOSPITAL, SALARIOS PERDIDOS, Y MÁS

LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE FILADELFIA

Recomiendo encarecidamente a KaplunMarx son los mejores abogados de lesiones personales no solo en Filadelfia sino en Pennsylvania …

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES LUCHAN EXITOSAMENTE POR LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS

Cuando usted es lesionado por otra persona, ya sea accidental o intencionalmente, un abogado de lesiones personales en KaplunMarx puede ayudarlo.Nuestros abogados expertos han obtenido calificaciones de cinco estrellas de más de doscientos antiguos clientes en Yelp y Google.

Representamos a las víctimas de accidentes de tránsito, lesiones por resbalones y caídas, y otras personas que han resultado lesionadas por negligencia en el área metropolitana de Filadelfia y en todo Pennsylvania.

¡Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy y deje que nuestros abogados trabajen para usted!

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS SOBRE LA LEY DE LESIONES PERSONALES

¿Califico para presentar un reclamo por lesiones personales?

Si ha sido lesionado porque otra parte fue negligente, reúne los requisitos para presentar una demanda por lesiones personales, y tiene derecho a recibir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y más.https://www.academicjournals.org/journal/JMPR/article-full-text-pdf/55878EE14818

Es posible que se haya lesionado porque otro conductor estaba distraído o intoxicado; porque se resbaló en el piso mojado de un minorista o en la acera agrietada; porque el perro agresivo de su vecino le mordió; o en cualquier número de otros posibles escenarios de accidente.

Si no está seguro de si reúne los requisitos para presentar una demanda por lesiones personales, hable con nosotros en KaplunMarx. Su primera consulta legal es gratuita.

¿Por qué es imperativo trabajar con un abogado de lesiones personales de Filadelfia?

Con tantos abogados de lesiones personales trabajando en el área de Filadelfia, si usted es una víctima lesionada por negligencia, puede ser difícil encontrar un abogado confiable que entienda sus necesidades y que trabaje agresivamente para obtener la máxima compensación disponible en su nombre.

No busque más. Usted merece ser representado por un abogado de lesiones personales confiable y confiable que entienda lo que está pasando.

Cuando se convierta en cliente de KaplunMarx, será representado por un abogado de lesiones personales galardonado, con toda consideración profesional y cortesía, y será tratado con absoluto respeto personal.

¿Cómo puede un abogado de accidentes ayudar con mi reclamación por lesiones?

Si se está recuperando de una lesión y está fuera de su trabajo, debe tener la compensación que legalmente tiene derecho a recibir. Sin embargo, las compañías de seguros a veces se aprovechan de las víctimas de lesiones reteniendo los pagos o rechazando completamente las reclamaciones por lesiones.

Estamos familiarizados con las tácticas de las compañías de seguros y sabemos lo que se necesita para ganar la compensación que necesita. Los abogados de KaplunMarx tienen tres décadas de experiencia representando a las víctimas lesionadas por negligencia.

Sufrir una lesión personal grave puede ser una experiencia traumática, pero nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a obtener la recuperación máxima en dólares para su caso de lesiones personales.

¿Cuánta compensación puedo esperar recibir?

No podemos colocar un monto en dólares en su reclamo sin los detalles, pero aquí está el proceso.
Las víctimas de negligencia tienen derecho, primero, a la compensación por daños económicos cuantificables: facturas médicas, salarios perdidos y costos relacionados, como transporte al médico y el pago de la ayuda que necesita en la casa.

Los abogados utilizan varias fórmulas para llegar a una cifra por daños no económicos: su dolor y sufrimiento personales. Multiplique sus daños económicos por 1.5 si sufrió una lesión moderada. Multiplique por 5 si sufrió una lesión catastrófica o una discapacidad permanente. La suma final es una estimación general aproximada de la cantidad que puede esperar recibir.

¿Cuánto tiempo lleva resolver un caso de lesiones personales en PA?

Los casos más simples se resuelven en unas pocas semanas, sin recurrir a los tribunales. Un abogado de KaplunMarx a menudo puede trabajar directamente con el abogado y la compañía de seguros de la otra parte para lograr una rápida resolución de su reclamo.

La mayoría de los casos llevan varios meses. Los casos más complicados van a juicio y pueden tardar más de un año. Esos casos son raros, pero la regla general es que cuanto más complicado es el caso, y cuanto más en juego, más tiempo lleva.

Usted tendrá algo que decir sobre el tiempo que tarda su propio caso porque es su decisión de aceptar o rechazar ofertas de liquidación en particular.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por lesiones personales?

El límite de tiempo para tomar acción legal con respecto a un caso de lesiones personales se llama el estatuto de limitaciones. En Pennsylvania y Nueva Jersey, el plazo de prescripción es de dos años para la mayoría de los casos de lesiones personales. Si espera más de dos años, un tribunal no escuchará su caso.

Pero si está lesionado, con las facturas acumuladas, no puede esperar dos años, o incluso dos semanas, para hablar con un abogado de accidentes de Filadelfia en KaplunMarx. La evidencia en estos casos puede deteriorarse rápidamente, por lo que cuanto antes ponga su caso en nuestras manos, es más probable que reciba el monto de la compensación total que busca.

¿POR QUÉ ELEGIR KAPLUNMARX?

  • En KaplunMarx, producimos resultados consistentemente positivos para las víctimas lesionadas por negligencia. Nuestro éxito se basa en nuestra determinación decidida de ganar justicia para las víctimas de lesiones en el área de Filadelfia y en todo Pennsylvania y Nueva Jersey.
  • Tenemos raíces locales y tres décadas de experiencia, pero continuamos sobresaliendo, creciendo y trabajando en nombre de los nuevos clientes. Con nuestro extenso historial de éxitos en nombre de los clientes, nuestro nombre ahora se ha convertido en sinónimo de éxito y excelencia legales.

NUESTROS ABOGADOS

Philadelphia Personal Injury Attorney Ted Kaplun
Attorney Ted Kaplun

Abogado Ted Kaplun
Abogado de Lesiones Personales

  • El abogado Ted Kaplun es socio fundador de la firma de abogados KaplunMarx. Ted se graduó de la Escuela de Derecho Beasley de Temple University en Filadelfia.
  • El servicio nacional de clasificación legal Avvo.com le ha otorgado a Ted Kaplun una calificación perfecta de 10.0, y lo nombraron SuperLawyersRisingStar, pero lo más importante para Ted son sus clientes, quienes le proporcionaron docenas de reseñas de cinco estrellas.
  • Mientras Ted Kaplun llama a Filadelfia su hogar, practica el derecho y ayuda a los clientes en todo Pennsylvania y Nueva Jersey.
  • El abogado Ted Kaplun es experto y tiene experiencia en resolver las disputas por lesiones personales más complicadas. Su amplia experiencia lo convierte en un defensor eficaz y bien informado de las víctimas de lesiones por negligencia.
Philadelphia Personal Injury Attorney Jon Marx
Attorney Jon Marx

Abogado Jonathan D. Marx
Abogado de Lesiones Personales

  • El abogado Jonathan D. Marx
    es socio fundador de KaplunMarx, graduado de Penn State y graduado de la Escuela de Derecho de Brooklyn. Él está profundamente comprometido y dedicado a ganar una indemnización, y ganar justicia, por las víctimas lesionadas por negligencia.
  • Jonathan D. Marx tiene más de treinta años de experiencia legal. Ha resuelto algunos de los asuntos de lesiones personales más complejos, y ha representado a miles de clientes en negociaciones de lesiones personales y juicios en tribunales.
  • Jonathan D. Marx ha sido nombrado Top 100 LawyerLawyer por la American Society of Legal Advocates. Tiene una calificación de 10.0 de Avvo.com, el servicio nacional de clasificación legal. Pero está más orgulloso de las muchas reseñas de cinco estrellas que recibió de sus antiguos clientes.
  • El abogado Jonathan D. Marx tiene su base en Bala Cynwyd, Pennsylvania, y representa a víctimas lesionadas por negligencia en Pennsylvania y Nueva Jersey.

SOMOS UNA FIRMA DE LESIONES PERSONALES DE CLASIFICACIÓN SUPERIOR CON DECENAS DE EXPERIENCIA

Pocas experiencias son más aterradoras que una lesión accidental inesperada y repentina. Deja que KaplunMarx te ayude. Para obtener más información sobre cómo trabajar con nuestros abogados, siéntase libre de leer las Reseñas de KaplunMarx de Google Plus..

Tenemos oficinas en Bala Cynwyd, Pennsylvania y en Marlton, New Jersey. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 115 South 8th Street, Suite #5 Philadelphia PA 19106, en Center City, cerca de JFK Plaza y Philadelphia City Hall, aproximadamente a 10.3 millas del Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Llámenos al (215) 939-4895 para obtener más información sobre cómo los abogados de KaplunMarx pueden ayudarlo.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.