Hay muchos tipos de accidentes automovilísticos, pero los accidentes de autobús pueden ser los más trágicos debido a la cantidad de personas involucradas. Desafortunadamente, los accidentes de autobús son frecuentes porque muchos autobuses tienen equipos obsoletos y un mantenimiento deficiente.
Estos accidentes pueden ser más peligrosos que otros tipos de choques porque no se requiere que estos autobuses tengan cinturones de seguridad, por lo que la mayoría no lo hacen. Además, debido al peso, tamaño, velocidad y falta de cinturones de seguridad, los accidentes de autobús pueden causar lesiones graves.
Al igual que los accidentes de camiones, accidentes de viajes compartidos y accidentes de remolques, hay una serie de factores que entran en juego cuando se trata de responsabilidad. Dependiendo de los detalles del accidente, uno o más de los siguientes podrían ser responsables:
Hay temas especiales que se relacionan con los accidentes de autobús escolar que debe tener en cuenta. Existen reglas que limitan la cantidad de dinero que se puede obtener cuando el autobús escolar es operado por el Commonwealth o un Municipio:
Sin embargo, si el autobús escolar es de propiedad privada, su abogado recurrirá a las compañías de seguros de la compañía para obtener una compensación. Hay muchos factores en juego en los accidentes de autobuses escolares, y no debe navegar el proceso solo.
Es importante que encuentre un abogado calificado y comience el proceso legal lo antes posible. Su abogado examinará los detalles del caso y determinará qué parte o partes podrían ser responsables para que usted reciba una compensación adecuada.
Gracias a los años de experiencia, KaplunMarx puede perseguir hábilmente reclamaciones de lesiones personales en su nombre, y cuanto antes se comunique con nosotros, antes podremos obtener el pago más alto posible dentro o fuera de la corte.
Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de autobús, recibirá llamadas de los investigadores y representantes de la compañía de seguros, pero no debe hablar con ellos sin hablar primero con un abogado de KaplunMarx.
Este tipo de caso es increíblemente complicado, y no debes tratar de manejarlo por tu cuenta. Tener a un abogado de accidentes altamente calificado de su lado puede proteger sus derechos legales y aumentar su capacidad para obtener la justicia que merece.
Para hablar con nuestro equipo legal, llámenos al (215) 939-4895 o llene el formulario en nuestro sitio web.