Los casos de accidentes de tren son muy complicados porque usualmente hay grandes compañías, entidades gubernamentales, múltiples compañías de seguros y muchas otras partes involucradas. Otros factores, como el mal funcionamiento del equipo, la sobrecarga, el mantenimiento deficiente y las regulaciones del ferrocarril complican aún más las cosas en un caso típico de accidente de tren.
A menudo, un experto debe llevar a cabo una reconstrucción completa del accidente de tren tan pronto como sea posible después del accidente para determinar todas las causas e identificar a las partes responsables. No gestione un caso de esta complejidad sin la ayuda de un abogado.
En KaplunMarx, lucharemos por sus derechos y le daremos la mejor oportunidad posible de ganar su caso. Llame al (215) 939-4895 o complete el formulario en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita hoy.
Los accidentes de trenes ocurren por diferentes razones. Algunas de las causas más comunes de accidentes de tren incluyen:
Nuestros abogados comenzarán inmediatamente a investigar el accidente para determinar por qué razón sucedió, de modo que sepamos quién debe ser responsable de sus lesiones. Luego, negociaremos agresivamente con la parte culpable por la compensación que usted se merece.
Enfóquese en su bienestar inmediatamente después de un accidente de tren. Incluso si no necesita asistencia médica de emergencia, usted debe visitar el consultorio de un médico u hospital después de abandonar la escena del accidente.
Algunos síntomas pasan por desapercibidos durante horas después de que se produce la lesión, por lo que es mejor consultar a un médico de inmediato en lugar de esperar a que aparezcan los síntomas. Ver a un médico lo antes posible también fortalece su reclamo de lesiones personales.
Si no busca atención médica de inmediato, la reclamación de seguro de la parte culpable puede cuestionar la gravedad de sus lesiones y su derecho a una indemnización.
Probablemente usted recibirá muchas llamadas de todas las agencias y compañías de seguros involucradas después de un accidente de tren. Para maximizar su reclamo, y garantizar que usted pueda recuperar una indemnización, le recomendamos encarecidamente que no hable con ellos hasta que primero hable con un abogado.
Incluso una conversación aparentemente inofensiva podría darle a la compañía de seguros la información que necesitan para negarle a usted la compensación que se merece.
No hay duda de que buscar atención médica debe ser su primera prioridad después de un choque. Pero, después de que un proveedor de atención médica lo haya tratado por sus lesiones, el siguiente punto de su lista de tareas debe ser comunicarse con un abogado experimentado en accidentes de tren lo antes posible.
Deje que su abogado maneje la investigación y las negociaciones con la compañía de seguros para que usted pueda concentrarse únicamente en recuperarse de sus lesiones.
Los abogados de choque de trenes no cobran por hora por sus servicios legales. En cambio, trabajan con tarifas de contingencia, lo que significa que no cobrarán por sus servicios legales a menos que recuperen con éxito la compensación en su nombre. En KaplunMarx, los clientes no nos pagan nada hasta que ganamos su caso.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de tren, puede tener derecho a una indemnización por:
No es fácil para las víctimas de accidentes de tren recuperar esta compensación, a pesar de que tienen derecho a la compensación por ley. Deje que los abogados de lesiones personales en KaplunMarx protejan sus derechos y luchen agresivamente por la compensación que merece.
¿Ha sido lesionado de gravedad en un accidente de tren? Si es así, le conviene buscar representación legal de los abogados de lesiones personales en KaplunMarx de inmediato.
Lucharemos contra las compañías de transporte y de seguros responsables del accidente y nos aseguraremos de que reciba el pago más alto posible, dentro o fuera de la corte. Programe una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes de tren en nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.