Abogados dedicados a proporcionar una representación agresiva para clientes lesionados en la propiedad de otra persona

Los accidentes por resbalón y caída pueden no parecer tan graves como un accidente automovilístico o un error médico, pero lo son. Una víctima que haya resbalado y caído como resultado de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona podría tener derecho a compensación. Sin embargo, estas víctimas necesitarán la ayuda de un abogado con experiencia para obtener la compensación a la que tienen derecho por ley.

Las víctimas de caídas deben entender sus derechos y presentar una demanda por lesiones lo antes posible. Los abogados de KaplunMarx se asegurarán de que usted entienda sus opciones legales y le ayudarán a tomar las mejores decisiones para su futuro.

Estas son algunas de las preguntas más comunes que hemos recibido sobre las demandas por resbalón y caídas en Pensilvania:

¿Qué esResbalón y Caída?

¿Qué provoca los accidentes por Resbalón y Caída en PA?

Lesiones comunes por Resbalón y Caída

Cómo maneja uno de los mejores abogados los casos de Resbalón y Caída que involucran condiciones cubiertas de hielo

Responsabilidades del propietario en casos de resbalón y caída

¿Cuánto cuesta un caso de resbalón y caída?

¿Los casos de resbalóny caída son difíciles de ganar?

¿Qué esresbalón y caída?

Un accidente de resbalón y caída ocurre cuando alguien pierde el equilibrio y se cae como resultado de una condición peligrosa en la propiedad. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, incluidas las tiendas de comestibles, restaurantes, hospitales, lugares de trabajo, hoteles y otras propiedades públicas y privadas.

¿Qué provoca los accidentes por resbalón y caída en PA?

Hay muchas causas diferentes de accidentes por resbalón y caída por las cuales el propietario de una propiedad podría ser considerado responsable. Estas pueden incluir:

  • Malas condiciones de iluminación
  • Hielo
  • Derrame de líquidos.
  • Escaleras dañadas
  • Señales mal marcadas
  • Cambios en la superficie del suelo.

Usted necesita tener evidencia que muestre cómo y por qué usted cayerón. También debe demostrar que el propietario de la propiedad debió haber corregido las condiciones peligrosas o haber hecho laadvertencia acerca de ellas, que es una de las partes más importantes de los casos relacionados con accidentes por resbalones. Un abogado de resbalón y caída reunirá la evidencia que usted necesita para probar estos elementos de tu reclamo.

Fue un placer tener a este maravilloso bufete de abogados trabajando en mi caso. Cuando tenía preguntas siempre había alguien allí para responderlas. Si algo más me sucediera, definitivamente los llamaría y los recomiendo a todos mis amigos y familiares. Gracias por el buen trabajo – Philly D.

Lesiones comunes por resbalón y caída

Las víctimas pueden sufrir una amplia variedad de lesiones en un accidente de resbalón y caída. Algunas de las lesiones más comunes incluyen:

  • Huesos quebrados o fracturados
  • Lesiones traumáticas delcerebro.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Esguinces
  • Daño de los tejidos blandos
  • Lesiones en el hombro.

Estas lesiones pueden causar facturas médicas masivas e interferir con su capacidad para realizar sus tareas laborales. Algunas lesiones también pueden dificultarle la participación en sus actividades favoritas o vivir de forma independiente. Si usted ha resultado lesionado, tome el primer paso hacia la búsqueda de la compensación por sus pérdidas llamando a KaplunMarx hoy.

De que forma uno de los mejores abogados maneja los casos de resbalón y caídaque involucran condiciones cubiertas de hielo

El hielo a menudo cubre las calles, aceras y estacionamientos de Filadelfia en los fríos meses de invierno. Incluso una capa delgada de hielo o nieve puede hacer que los pasillos sean extremadamente resbaladizos y peligrosos, por lo que no es de sorprenderse que el resbalón en el hielo sea uno de los tipos más comunes de resbalón y caída.

Los dueños de propiedades a menudo son responsables de los accidentes que se derivan delresbalón y caída en hielo. Esto se debe a que hay ciertas leyes en Filadelfia que requieren que los propietarios mantengan sus propiedades libres de peligros invernales como la nieve y el hielo.

Por ejemplo, una ley en Filadelfia requiere que los dueños de propiedades, agentes o inquilinos despejen un camino de al menos 36 pulgadas en los pasillos dentro de las seis horas posteriores a que la nieve haya dejado de caer. Los dueños de propiedades que no cumplan con esta ley podrían ser considerados responsables si alguien esta lesionado como resultado de su negligencia.

Responsabilidades del propietario en casos de resbalón y caída

Las leyes de responsabilidad de los locales establecen que los propietarios deben mantener condiciones seguras en su propiedad. Si el dueño de una propiedad no mantiene las condiciones de seguridad, podría ser considerado responsable cuando alguien se lesiona por  condiciónes peligrosa en el propiedad.

Una parte lesionada puede presentar una reclamación de compensación si puede probarse que la condición peligrosa que concierne a su caída no debería haber estado allí. La responsabilidad del área podría estar en el propietario de la propiedad donde se produjo la caída, un inquilino (por ejemplo: un inquilino comercial) o ambos.

Los inquilinos de viviendas residenciales son generalmente responsables de las condiciones dentro de sus propios edificios, aunque los propietarios tienen que hacer reparaciones cuando se reportan problemas. Para iniciar una acción legal en contra alguien por un accidente de resbalón y caída, la víctima debe establecer:

  • La obligación delcuidado que tiene el propietario o arrendatario.
  • La negligencia irrazonable del propietario (o inquilino) y el incumplimiento de las responsabilidades para mantener un espacio interior y exterior seguro.
  • Que la negligencia del propietario o inquilino fue la causa directa de las lesiones por caídas.
  • Que el resbalón y la caída realmente provocaron lesiones, por lo que la víctima puede ser compensada.

No es fácil demostrar que el dueño de la propiedad es responsable en un caso de accidente de resbalón. No intente manejar su reclamo sin la ayuda de un abogado experto en resbalón y caída. Deje que nuestro equipo reúna las pruebas que necesitamos para demostrar la responsabilidad y garantizar una compensación en su nombre.

¿Cuánto cuesta un caso de resbalón y caída?

El costo de un caso variará dependiendo de muchos factores, incluida la gravedad de las lesiones de la víctima, la capacidad de la víctima para trabajar y el tratamiento de las lesiones de la víctima. En general, las víctimas tienen derecho a una indemnización por su:

  • Gastosmédicos
  • Pérdida de ganancias, incluyendo ganancias futuras perdidas
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Y en el peor de los casos, pérdida de amor y compañerismo.

Recuperar esta compensación nunca es fácil, por lo que usted debe buscar la representación legal de un abogado de lesiones por resbalón y caída de inmediato. En KaplunMarx, hemos asegurado una compensación para innumerables víctimas que han sufrido lesiones después de resbalones y caídas.

¿Los casos de resbalón y caída son difíciles de ganar?

Todos los casos de lesiones personales son complejos, pero esto es especialmente cierto en los casos de resbalón y caída. Por esta razón, algunos abogados creen que los casos de resbalón y caída son difíciles de ganar.

Afortunadamente, nuestros abogados tienen años de experiencia en la recuperación exitosa de indemnizaciones para las víctimas deresbalón y caída. Le ayudaremos de varias formas importantes, incluyendo:

  • Identificar contra quién emprender las acciones legales (propietarios, inquilinos, propietarios u otras partes responsables)
  • Reunir evidencia, entrevistar a testigos, contratar expertos para que testifiquen de su parte
  • Negociación con una compañía de seguros
  • Presentar una demanda por lesiones personales
  • Ir a juicio en su caso de lesiones personales.

Nuestros abogados no tienen temor de ir cara a cara con la compañía de seguros y el dueño de la propiedad para garantizar la compensación que usted merece. Su mejor oportunidad de ganar una compensación es contratar a un abogado con experiencia en nuestro equipo para que lo represente.

Discuta su caso con nuestro galardonado bufete de abogados de accidentes porresbalón y caída de Filadelfia

¿Ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída? Deje que los abogados de lesiones por resbalón y caída en KaplunMarx responsabilicen a las partes responsables y obtengan la compensación que usted merece por sus lesiones.

Programe una consulta gratuita con un abogado compasivo y conocedor de nuestro equipo llamando al (267) 435-3873 o llenando el formulario en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.