Abogados de Lesiones Ayudan a Motociclistas a Ganar Acuerdos para Pagar por sus Facturas hospitalarias y Más

Las motocicletas no ofrecen el mismo nivel de protección que los vehículos de pasajeros, lo que significa que los motociclistas corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de choque. Si se lesionó en un accidente de motocicleta, comuníquese con un abogados de accidentes automovilísticosde KaplunMarx para conocer su derecho a una indemnización.

¿Cuál es la Ley de Uso de Casco deMotocicleta en Pensilvania?

Cada estado tiene sus propias leyes acerca del uso de cascos de motocicleta. En Pensilvania, los motociclistas menores de 18 años deben usar casco en todo momento cuando manejan una bicicleta. Sin embargo, los motociclistas que tienen más de 21 años no están legalmente obligados a usar un casco siempre que tengan al menos dos años de experiencia de manejando o hayan completado un curso de seguridad de conducción.

Posiblemente, no se requiera que use un casco, pero es muy recomendable que lo haga de todos modos. Las estadísticas muestran que cuando ocurre un accidente de motocicleta a más de 25 mph, el 55% de estos accidentes resultan en traumatismos cerebrales, desmembramiento y/o muerte. Estos números dan miedo.

Veinticinco millas por hora no es una velocidad alta en una motocicleta. Por esa razón, nuestros abogados sugieren que siempre use un casco cuando maneje una motocicleta.

Hemos visto de primera mano el tipo de impacto que tienen los accidentes de motocicleta en la vida de alguien. Nadie puede saber qué lesión habrían sufrido si no hubieran estado usando un casco, pero simplemente no vale la pena correr el riesgo.

¿Quién tiene la culpa en un accidente de motocicleta de Pensilvania?

Para obtener una indemnización, un motociclista lesionado debe probar que la otra persona tuvo la culpa del accidente. Probar la culpa no es tan fácil como parece. El demandante, con la ayuda de un abogado de lesiones de motocicleta, debe demostrar que el accidente ocurrió como resultado de la negligencia de la otra parte.

Algunos ejemplos de comportamiento negligente incluyen conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y conducir imprudentemente. Por lo tanto, si un conductor estaba ebrio cuando chocó con usted, esto puede ser suficiente para hacerlo responsable por sus lesiones.

En ocasiones, tanto el motociclista lesionado como la otra persona son en parte responsables del accidente ocurrido. Si usted es en parte responsable del accidente, no permita que esto lo desanime a tomar acciones legales. La ley de Pensilvania permite que las víctimas de accidentes obtengan una indemnización proporcional a la culpa.

Por ejemplo, si un conductor era el 90% responsable de un accidente y usted tenía un 10% de culpa, recuperaría el 90% de la indemnización total por sus lesiones. Sin embargo, la ley no permite que las víctimas de accidentes de motocicleta obtengan una indemnización por sus lesiones si tienen más del 50% de culpabilidad.

Recuerde, probar la responsabilidad es clave para ganar una compensación. Permita que un abogado para víctimas de accidentes de motocicleta de KaplunMarx revise su caso para determinar quién tiene la culpa.

Lesiones en Accidentes de Motocicleta Más Comunes que Manejan Nuestros Abogados

Los accidentes de motocicleta tienden a producir lesiones horribles, más que cualquier otro tipo de caso de lesiones personales. La razón es simple: una motocicleta no le deja mucho margen de error, o lo que es más importante, el error de otros conductores en el camino.

: Prácticamente cualquierparte del cuerpo puede lesionarse en caso de colisión.Sin embargo, algunas lesiones son más comunes que otras. Algunas de las lesiones más comunes sufridas en accidentes de motocicleta incluyen:

  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Daño neurológico
  • Lesiones en la columna vertebral
  • Huesos rotos o fracturados
  • Dislocaciones
  • Extremidades aplastadas
  • Daño de tejidos blandos
  • Laceraciones

Lamentablemente, muchas de las personas que se lesionan en accidentes de motocicleta tienen un largo camino por delante para recuperarse. Si ha sido lesionado en un accidente, hable a KaplunMarx, una firma de abogados de accidentes de motocicletas que se compromete a ayudar a las víctimas a obtener la indemnización que se merecen.

¿Qué Causa la Mayoría de los Accidentes de Motocicleta en Filadelfia?

Los accidentes de motocicleta pueden ocurrir por diferentes razones. Algunas de las causas más comunes incluyen:

  • Cambios de carril inseguros:  Este tipo de accidente ocurre cuando un conductor no ve a un motociclista en su punto ciego antes de cambiar de carril.
  • Ir a rebufo: Un conductor que está yendo a rebufo de un motociclista puede no ser capaz de detener su vehículo a tiempo para evitar una colisión si el motociclistapisa los frenos de golpe.
  • Errores de juicio:  Muchos accidentes de motocicleta ocurren como resultado de un error de juicio. Por ejemplo, un conductor podría cometer un error de juicio al decidir si tiene o no tiempo de doblar a la izquierda frente a una motocicleta que se acerca en la dirección opuesta. Si juzga mal la distancia, podría chocar con el motociclista.
  • No ceder:  Los conductores deben ceder el paso a los motociclistas y otros tipos de tránsito en ciertas situaciones, como cuando se están uniendo en una carretera. No ceder puede llevar a una trágica colisión entre el automóvil y la motocicleta.

Un abogado experto en lesiones personales puede ayudarlo a determinar la causa de su accidente para que pueda identificar a las partes responsables y buscar una indemnización.

¿Cómo Nuestros ExperimentadosAbogados Obtienen la Indemnización para las Víctimas de Accidentes de Motocicleta?

Necesita una excelente representación legal lo antes posible después de un accidente de motocicleta. Un abogado puede manejar todos los aspectos de su reclamo, comenzando con la investigación del accidente.

Desafortunadamente, si es difícil determinar qué parte tuvo la culpa en su caso, la compañía de seguros no le dará el beneficio de la duda. Debe comprender la regla tácita de las compañías de seguros: un motociclista comienza con una presunción de culpa por conducir demasiado rápido, no prestar atención o participar en otros comportamientos imprudentes.

En KaplunMarx, sabemos que esta presunción no podría estar más lejos de la verdad. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta comienzan inmediatamente su investigación, buscando cualquier ventaja que podamos brindar a nuestros clientes. Contratamos investigadores, constructores de la escena de accidente, ingenieros de caminos y otros expertos para ayudarlo a obtener el máximo valor para su caso de lesiones personales.

abogados estarán ahí para usted durante todo el proceso. Nuestro equipo puede garantizar que lo cheque alguno de los mejores médicos del área. Recibir atención médica adecuada es fundamental para maximizar su recuperación y preparar su caso.

Muchos casos de lesiones personales se resuelven fuera de la sala del tribunal, pero estamos preparados para ir a juicio si fuese necesario. De hecho, todos los casos se preparan con anticipación al juicio. Este enfoque nos da el mejor apalancamiento al negociar con las compañías de seguros.

Nuestro equipo no permitirá que las compañías de seguros lo presionen y lo obliguen a resolver su reclamo por menos del valor total. No intente llegar a un acuerdo por accidente de motocicleta sin un abogado, contacte a KaplunMarx de inmediato.

Programe Una Evaluación Gratuita de Su Caso con Nuestro Galardonado Bufete de Abogados de Accidentes de Motocicleta en Filadelfia Hoy Mismo

¿Ha sido herido en un accidente de motocicleta? No hay tiempo que perder, busque la representación legal de un abogado de lesiones de motocicleta en KaplunMarx inmediatamente. Innumerables clientes nos han confiado sus reclamaciones por lesiones personales, y no se han decepcionado con los resultados

Permítanos trabajar incansablemente para obtener la indemnización que merece por sus lesiones.

Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.