Agresivos Abogados en Accidentes Ayudando a los Empleados a Recuperarse de Sus Lesiones Sufridas en Sitios de Construcción

Ha habido un auge en el mercado de bienes raíces, creando miles de lugares de trabajo en todo Pensilvania. Filadelfia, en particular, ha experimentado un gran crecimiento en la construcción residencial y comercial en los últimos años.

Esta es una gran noticia para la economía, pero con el aumento en el número de proyectos, también hay un aumento en el número de accidentes en los sitios de construcción. Si usted ha resultado lesionado en un accidente en un sitio de construcción, deje que nuestros abogados luchen por la indemnización que merece. Llámenos ahora para discutir su caso y revisar sus opciones legales.

Cómo Reportar Un Accidente de Construcción en Filadelfia

Es importante reportarle de inmediato a su empleador sobre cualquier accidente en el sitio de construcción. La ley les otorga a los trabajadores lesionados 120 días para notificar a sus empleadores, pero es mejor hacerlo tan pronto como sea posible después del accidente. Entonces, su empleador le proporcionará los documentos que debe completar para documentar el accidente.

¿Qué Ocasiona los Accidentes de Construcción en Pensilvania?

Un accidente de construcción puede ocurrir debido a varios motivos. Algunas de las causas más comunes incluyen:

  • No proporcionarles a los trabajadores el equipo de seguridad adecuado.
  • Herramientas o maquinaria pesada defectuosas.
  • No proporcionarle protección a los trabajadores que se encuentran en zanjas, cerca de líneas eléctricas, expuestos a sustancias peligrosas o en cualquier otra situación peligrosa.
  • Tropiezos/Caídas.
  • Objetos que caen.
  • No seguir el protocolo de seguridad adecuado.
  • Otras condiciones inseguras en la propiedad.

El determinar la causa del accidente es clave para identificar a las partes responsables y conseguir una indemnización. Por esta razón, nuestros abogados rápidamente se pondrán a trabajar para investigar el accidente y descubrir qué fue lo que salió mal y quién tiene la culpa.

¿Existen Límites de Tiempo para los Reclamos por Accidentes de Construcción en PA?

Existen leyes que limitan la cantidad de tiempo que tienen las víctimas para emprender acciones legales luego de haber sufrido un accidente en un sitio de construcción. Las víctimas tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales contra las partes responsables. Si la demanda no se presenta dentro de este período de dos años, la víctima pierde el derecho a emprender acciones legales contra estas partes por sus lesiones.

Es importante tener en cuenta que este estatuto de limitaciones sólo se aplica a las demandas por lesiones personales, no a los reclamos de indemnización para trabajadores. Si planea obtener los beneficios de una indemnización para trabajadores, entonces debe notificar a su empleador dentro de los primeros 120 días. Si se le han negado los beneficios de una indemnización para trabajadores, puede presentar una demanda contra las partes correspondientes dentro de los tres años posteriores a la fecha en que ocurrió la lesión.

¿Qué Tipo de Indemnización Se Puede Obtener en un Reclamo por Accidente de Construcción?

Si se lesiona mientras trabaja en un sitio de construcción, entonces tendrá derecho a los beneficios de la indemnización para trabajadores. El seguro de indemnización para trabajadores le pagará una parte de su salario y sus facturas médicas mientras esté lesionado. Sin embargo, existen varios obstáculos que la compañía de seguros pondrá en su camino antes de que le otorgue los beneficios de su indemnización laboral.

La compañía de seguros querrá que lo evalúen sus médicos, quienes están “obligados” por el juramento hipocrático, pero reciben sus pagos de parte de la compañía de seguros. Lo guiaremos a través del proceso para obtener estos beneficios y nos aseguraremos de que reciba un trato justo en cada pasado del camino.

La indemnización para trabajadores es su primera vía para recuperarse de un accidente de construcción, pero hay otras cosas que deben evaluarse antes de resolver su reclamo. Una serie de factores podrían estar en juego, haciendo que sea posible obtener una indemnización de fuentes expertas.

Si su abogado cree que usted tiene derecho a una indemnización de fuentes externas, entonces puede presentar una demanda por lesiones personales contra estas partes para recibir una indemnización por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

¿Quién es Responsable por los Accidentes de Construcción?

Si está presentado un reclamo de indemnización para trabajadores, entonces no es necesario que demuestre la responsabilidad, ya que puede conseguir estos beneficios independientemente de quién sea el responsable. Sin embargo, si tendrá que probar la responsabilidad para conseguir una indemnización en un reclamo por lesiones laborales.

A menudo hay cientos de compañías involucradas en un sitio de construcción, incluyendo el contratista general, los subcontratistas, los fabricantes de equipo, los arquitectos, los propietarios del sitio y las múltiples compañías de seguros. Todas estas partes podrán ser potencialmente responsables de las lesiones que usted sufrió. Para determinar la responsabilidad, un abogado deberá revisar cuidadosamente los detalles del accidente.

Un abogado en accidentes de construcción puede contratar a un experto para que evalúe quién tiene la culpa y por qué. Nosotros trabajamos con algunos de los más importantes ingenieros en reconstrucción de accidentes que nos ayudan a emprender acciones legales contra todos los que sean responsables por las lesiones de un trabajador. Con nuestra ayuda, los trabajadores de la construcción lesionados pueden conseguir una indemnización de cualquier parte que haya desempeñado un papel en el accidente.

Programe Hoy Mismo Una Consulta Gratuita Con Nuestro Bufet de Abofados En Accidentes de Construcción en Filadelfia

¿Ha sufrido una lesión en un accidente que ocurrió en un sitio de construcción? Si es así, es importante que busque representación legal de parte de un abogado en accidentes de construcción en KaplunMarx de inmediato. Nuestros abogados están dedicados a ayudar a las víctimas a probar la responsabilidad de las partes culpables y a conseguir la indemnización que merecen. Programe una consulta gratuita con un abogado en accidentes de construcción de nuestro equipo llamado al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.