Se Necesitan Abogados de Lesiones con Habilidades Agresivas para Ganar Grandes Acuerdos

Ha tomado todas las precauciones de seguridad, pero fue golpeado por un automóvil u otro vehículo mientras andaba en bicicleta, ¿qué sucede ahora? Primero, obtenga tratamiento médico incluso si no cree que está gravemente herido. Luego, busque la representación legal de un abogado de bicicletas en KaplunMarx.

Involucrar a un abogado especializado en accidentes de bicicleta al principio del proceso después de un accidente, puede ser la diferencia para ganar su caso. Nuestros abogados son ávidos ciclistas que comprenden la situación particular en la que se encuentran las víctimas inmediatamente después de un accidente.

Esta es una de las razones por las cuales las víctimas han confiado durante años en nuestros abogados para que les brinden la información, orientación y representación que necesitan. Debido a que hemos manejado muchos casos de bicicletas, sabemos lo que se necesita para ganar.

Estas son algunas de las preguntas más comunes que nuestros abogados expertos han recibido en el pasado:

  • ¿Qué Causa Accidentes de Bicicleta en Pensilvania?
  • ¿Cuáles son los Tipos de Accidentes Más Comunes?
  • ¿Debería Reportar un Accidente de Bicicleta en Filadelfia?
  • ¿Puedo Conseguir una Indemnización Si Fui Herido en un Accidente de Bicicleta?

¿Qué Causa Accidentes de Bicicleta en Pensilvania?

Las bicicletas y los autos pueden chocar por diferentes razones. La distracción juega un papel importante en muchos accidentes que involucran bicicletas. Los conductores que no prestan atención al camino pueden no ver a un ciclista atravesando un cruce de peatones o acercándose a su vehículo.

Los accidentes también ocurren como resultado de que un conductor no cumpla con las leyes de tránsito. Por ejemplo, si un conductor acelera en una luz roja o señal de alto, puede chocar con un ciclista que cree que es seguro cruzar la calle. Por supuesto, los ciclistas también deben cumplir con las leyes para ciclistas de Filadelfia, o tambiénpodrían causar accidentes.

El exceso de velocidad también puede conducir a accidentes de bicicleta. Un conductor que supera el límite de velocidad puede no tener tiempo suficiente para detener el vehículo antes de chocar con un ciclista en su camino. Estas son solo algunas de las muchas causas de los devastadores accidentes de bicicleta en las calles de Filadelfia.

¿Cuáles Son Los Tipos de Accidentes de Bicicleta Más Comunes?

Existen innumerables tiposdiferentes de accidentes de bicicleta, pero algunos son más comunes que otros.

El Gancho a la Derecha:  Este tipo de accidente ocurre cuando un conductor pasa a un ciclista y luego gira rápidamente a la derecha. Si no hay suficiente espacio entre el ciclista y el vehículo, el conductor chocará con el ciclista mientras hace este giro.

Premio de la Puerta:  Los conductores estacionados a un costado de la calle deben verificar si hay ciclistas antes de abrir las puertas de su auto. El no hacerlo, podría provocar este tipo de accidente, que ocurre cuando un ciclista se estrella contra una puerta abierta del auto.

Cruce a la izquierda: Este tipo de devastador accidente ocurre a menudo en las intersecciones, pero puede ocurrir en cualquier lugar con un vehículo girando a la izquierda y un ciclista que maneja en la dirección opuesta. Si el conductor no ve al ciclista, los dos chocarán.

Esta no es una lista exhaustiva de todos los tipos de accidentes de bicicleta, sino más bien una descripción general de los más comunes. Si ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente de bicicleta, no dude en discutir su caso con un abogadoexperimentado en lesiones personales.

Karen P.Si alguna vez se ha sentido intimidado al necesitar encontrar una representación legal, esa sensación desaparece tras conversar con el equipo de KaplunMarx. Me respaldaron desde el día 1. Extremadamente rápidos y accesibles para responder cualquier pregunta o inquietud. Muy profesional pero siempre una experiencia agradable. ¡El servicio al cliente aquíestá vivo y próspero! – Karen P.

¿Debo reportar un accidente de bicicleta en Filadelfia?

Todo el mundo sabe que debe llamar al 9-1-1 inmediatamente después de un accidente automovilístico, pero muchas personas no están seguras de qué hacer después de un accidente de bicicleta. Si ha sido golpeado mientras maneja una bicicleta, le conviene llamar inmediatamente al 9-1-1 para reportar el accidente.

Pida al operador que envíe un oficial a la escena, para que los detalles del accidente estén documentados en un informe oficial de la policía. Tomarse el tiempo para reportar el accidente puede hacer que sea mucho más fácil obtener una indemnización en una demanda por lesiones personales.

¿Puedo obtener una indemnización si fui herido en un accidente de bicicleta?

Algunas víctimas pueden no saber cómo actuar después de un accidente de bicicleta. Las víctimas con lesiones graves pueden preocuparse por cómo serán capaces de pagar el tratamiento por sus lesiones. A veces, las lesiones incluso vuelven imposible que la víctima trabaje, lo que ocasiona una presión adicional en las finanzas de la víctima.

Afortunadamente, las víctimas que han sido lesionadas como resultado de una negligencia del conductor tienen derecho a una indemnización por sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Lo mejor es reunirse con un abogado para obtener más información sobre sus opciones legales y determinar si tienes un caso.

Llame Ahora para Programar una Consulta Gratuita con un Bufete de Abogados Experto en Accidentes de Bicicleta en Filadelfia

¿Has sido herido en un accidente de bicicleta en Filadelfia?Si es así, busque la representación legal de los experimentados abogados en lesiones personales de KaplunMarx.

Nuestros abogados nunca se echarán paraal negociar con la compañía de seguros de la parte culpable: luchamos por la indemnización que merecen nuestros clientes. Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.