Si ha sido herido repentina y accidentalmente por la negligencia de otra persona, ¿quién puede ayudarlo? ¿Cómo se pagarán sus gastos médicos inesperados? Si está sin trabajo durante algunas semanas, ¿cómo se pagarán sus facturas mensuales regulares? Si usted es padre soltero, ¿quién cuidará a sus hijos?
Y si ha sufrido una lesión catastrófica, o ha quedado permanentemente discapacitado en un accidente de cualquier tipo en el condado de Montgomery o cerca de él, ¿cómo pagará los años de tratamiento médico, cirugías, terapia y rehabilitación que requerirá una lesión incapacitante permanente?
En el condado de Montgomery y en todo Pennsylvania, las víctimas de negligencia lesionadas recurren a los abogados con experiencia en lesiones personales de KaplunMarx. Más de doscientos ex clientes han otorgado al equipo legal de KaplunMarx cinco estrellas en las páginas de reseñas de Google y Yelp.
Si ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, por ejemplo, un conductor distraído, un propietario descuidado o un proveedor de atención médica negligente, la ley le da derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento personal, y todo Otros daños.
Sin embargo, el simple hecho de que haya ocurrido un accidente y de que haya resultado lesionado no será suficiente para prevalecer con un reclamo por lesiones personales. El “demandante”, es decir, la víctima de la lesión, debe probar que la otra parte, el “demandado”, causó la lesión o lesiones por negligencia.
Un demandante de lesiones personales y su abogado también deben documentar el alcance de la lesión o lesiones personales para que se pueda determinar una cifra de compensación adecuada.
Cuando una lesión es catastrófica, o resulta en una discapacidad permanente, la víctima de la lesión debe estar representada por un abogado experimentado en lesiones personales que comprenda lo que se necesita para ganar la compensación máxima disponible para un cliente, y que luchará por ella agresivamente.
Si resulta lesionado por la negligencia de otra persona en el condado de Montgomery, o en cualquier parte de la región de Filadelfia, un abogado de lesiones personales en KaplunMarx lo ayudará a obtener:
En muchos casos de lesiones personales, la parte negligente intentará resolver un reclamo por lesiones rápidamente y sin ir a la corte. Sin embargo, una oferta de liquidación rápida es casi siempre una oferta de liquidación baja por un monto que es considerablemente menor de lo que valdrá su reclamo por lesiones personales.
Nunca negocie un reclamo directamente con una compañía de seguros. Su abogado es un negociador experimentado que habitualmente lleva las reclamaciones de los clientes a su mejor resolución posible. La mayoría de las reclamaciones se resuelven fuera de los tribunales, por lo que la mayoría de las víctimas de lesiones nunca tienen que comparecer ante el tribunal.
Los abogados de lesiones personales en KaplunMarx se conformarán con nada menos que el valor total de su reclamo por lesiones personales. Si no es posible llegar a un acuerdo extrajudicial, un abogado de KaplunMarx llevará su caso a juicio y le pedirá al jurado que ordene el pago de su compensación.
Durante más de tres décadas, los abogados de lesiones personales de Kaplun Marx han representado a clientes en casos que surgen desde:
Si una lesión personal lo mantiene alejado de su trabajo y sus facturas médicas se acumulan rápidamente junto con sus obligaciones mensuales, ¿puede permitirse contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales en el Condado de Montgomery? La respuesta a esa pregunta es absolutamente “Sí”.
Si usted es una víctima de lesiones por negligencia, su primera consulta legal con un abogado de lesiones personales en KaplunMarx se brinda sin costo y sin compromiso. Un abogado puede determinar si tiene motivos para emprender acciones legales y le recomendará la mejor manera de proceder con su caso.
Cuando un abogado de lesiones personales de KaplunMarx lo representa a usted, significa que usted no paga los honorarios de un abogado hasta que se le compense. El sistema de tarifas contingentes en Pensilvania y Nueva Jersey permite que todas las víctimas de lesiones, tanto modestas como afluentes, tengan un día justo en la corte.
Es imposible adivinar qué compensación puede recibir sin saber más sobre los detalles de su caso. Sin embargo, puede estar seguro de que un abogado de KaplunMarx luchará arduamente para garantizar que reciba cada dólar de la compensación a la que tiene derecho.
Llámenos para saber más. Nuestra oficina principal está en el centro de Filadelfia en 1515 Market Street, Suite # 1200. También tenemos oficinas en Bala Cynwyd, Pensilvania, y en Marlton, Nueva Jersey. Llame a KaplunMarx hoy al (610) 660-7780 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.