ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL CONDADO DE LEHIGH

  • La justicia exige una indemnización a las víctimas de negligencia lesionadas, y nosotros también. Si ha resultado lesionado porque otra persona fue descuidada y negligente, haga arreglos de inmediato para reunirse con un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Lehigh en KaplunMarx.
  • Tenemos más de treinta años de experiencia representando a los heridos, y cada miembro de nuestro equipo legal en KaplunMarx tiene una calificación perfecta de 10.0 en Avvo.com, el servicio nacional de calificación legal.
  • Hemos representado efectivamente a cientos de víctimas de lesiones en el condado de Lehigh, el área metropolitana de Filadelfia y en todo Pensilvania y Nueva Jersey.
  • Su primera reunión con un abogado de lesiones personales en KaplunMarx viene sin costo ni obligación. Si avanza con una acción legal, no pagará honorarios de abogados hasta que reciba la compensación que necesita y merece.

UN ABOGADO EN KAPLUNMARX ESTÁ LISTO PARA LUCHAR POR SUS DERECHOS

Un abogado de lesiones personales del condado de Lehigh en KaplunMarx está listo para ayudarlo con un reclamo por lesiones personales, un reclamo de indemnización laboral o un caso de muerte injusta. En KaplunMarx, habitualmente prevalecemos en nombre de las víctimas de negligencia lesionadas en el condado de Lehigh y sus alrededores.

Nuestro éxito en KaplunMarx se basa en nuestra determinación absoluta de buscar justicia para las víctimas de negligencia lesionadas. Tenemos una historia de treinta años en el condado de Lehigh y en el área metropolitana de Filadelfia, donde nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia legal y éxito.

Los abogados de lesiones personales de KaplunMarx han recibido más de doscientas calificaciones de cinco estrellas de nuestros ex clientes en los sitios de reseñas de Yelp y Google, y todos nuestros abogados han recibido una calificación perfecta de 10.0 de Avvo.com, el servicio nacional de calificación legal.

EL SERVICIO AL CLIENTE PERSONAL ES NUESTRA PRIORIDAD

Mientras que otras firmas de lesiones personales también pueden tener credenciales legales sobresalientes, cuando se trata de trabajar personalmente con las víctimas de negligencia lesionadas, pueden quedarse cortas. En KaplunMarx, el servicio al cliente personal es una prioridad. Desde el primer momento, lo ayudaremos a sentirse a gusto.

Ya sea que haya sido lesionado por un conductor descuidado, un propietario negligente o un proveedor de atención médica que haya cometido negligencia médica, lucharemos agresivamente por cada dólar de la compensación a la que tiene derecho según la ley.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS COMO VÍCTIMA LESIONADA POR NEGLIGENCIA?

Tanto en Pensilvania como en Nueva Jersey, las víctimas de negligencia tienen derecho a una indemnización total por todos sus gastos médicos relacionados con lesiones, salarios perdidos, dolor y sufrimiento personal, y todas las demás pérdidas y daños relacionados.

Si sufre una lesión incapacitante permanente, es posible que necesite años de atención médica extensa y los recursos para pagarla. Durante toda la vida, ese tipo de atención puede costar varios millones de dólares. KaplunMarx luchará agresivamente por cada dólar de compensación que es legítimamente suyo.

Mantenemos las líneas de comunicación abiertas a nuestros clientes para que siempre pueda contactarnos sobre inquietudes o preguntas. Su abogado de lesiones personales le explicará lo que puede esperar a medida que avanza su caso, y todo nuestro personal está dedicado a trabajar diligentemente en su nombre.

Durante más de tres décadas, los abogados de KaplunMarx han representado a víctimas de lesiones de todos los ámbitos de la vida. Estamos orgullosos de la reputación que hemos establecido y del servicio que brindamos a las víctimas de lesiones personales, negligencia médica y muerte injusta.

PONGA NUESTRO EQUIPO LEGAL A TRABAJAR PARA USTED

El abogado Jonathan D. Marx, socio fundador de KaplunMarx, se graduó de Penn State y se graduó de la Facultad de Derecho de Brooklyn. Con más de treinta años de experiencia legal, ha representado efectivamente a miles de clientes en negociaciones de lesiones personales y juicios en la corte.

El abogado Ted Kaplun también es socio fundador de KaplunMarx. Se graduó de la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple en Filadelfia. Su amplia experiencia legal convierte al abogado Ted Kaplun en un defensor eficaz y conocedor de las víctimas de negligencia.

La abogada Ashley Killeen se unió al equipo de KaplunMarx en 2017. Se graduó de la Universidad de St. Joseph y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Widener en Wilmington, Delaware.

¿QUÉ CASOS MANEJAMOS EN KAPLUNMARX?

En el condado de Lehigh, si ha resultado lesionado en algún tipo de accidente porque otra persona fue descuidada o negligente, puede tener derecho a una indemnización por su lesión. Consultar a un abogado de lesiones personales en KaplunMarx no le costará nada, y no hay obligación alguna.

Nos ocupamos de toda la gama de reclamos por lesiones personales, incluidos reclamos que surgen de accidentes de tránsito, accidentes por resbalones y caídas, obras de construcción y otros accidentes en el trabajo, mordeduras de perros, accidentes de piscinas, incidentes de negligencia médica y casos de muerte injusta.

¿HAY UN PLAZO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE LESIÓN PERSONAL?

Si ha resultado lesionado por negligencia, es imprescindible ponerse en contacto con KaplunMarx lo antes posible después de que un profesional médico lo haya tratado. Pensilvania y Nueva Jersey tienen un plazo de prescripción de dos años para lesiones personales, negligencia médica y demandas por homicidio culposo.

No espere dos años y luche para presentar un reclamo en el último minuto. Especialmente si una lesión personal le impide trabajar, sus facturas médicas y obligaciones mensuales pueden acumularse rápidamente.

La evidencia física en un caso de lesiones personales puede deteriorarse, o perderse, con el tiempo, y los recuerdos de los testigos del incidente se desvanecerán rápidamente. Si está lesionado porque alguien más fue descuidado, no espere dos años o incluso dos semanas para llamar a KaplunMarx. Hágalo de una vez.

¿QUÉ DEBEN ESPERAR RECIBIR LAS VÍCTIMAS?

La compensación que recibe una víctima de negligencia dependerá de los detalles de cada caso. Un abogado experimentado en lesiones personales del condado de Lehigh en KaplunMarx insistirá en nada menos que la cantidad máxima de compensación disponible a la que tiene derecho según la ley.

Las demandas por lesiones más simples pueden resolverse fuera de la corte en solo unas pocas semanas. Un caso típico lleva varios meses, pero si las negociaciones privadas no producen un acuerdo aceptable, y si su caso va a juicio, la mayoría de los casos no lo hacen, una resolución podría tomar un año o más.

¿CUÁL ES EL PRIMER PASO?

Los abogados de KaplunMarx harán de su reclamo por lesiones personales una prioridad y llevarán su caso a la mejor resolución posible lo más rápido posible, pero debe dar el primer paso y hacer la llamada. Si ha sido lesionado por negligencia, es lo correcto.

Nuestra oficina principal está en Filadelfia. Nuestras sucursales se encuentran en Marlton, Nueva Jersey y Bala Cynwyd, Pensilvania. Si ha resultado lesionado en el condado de Lehigh porque alguien más fue negligente, llame a KaplunMarx hoy al (610) 660-7780 para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.