ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL CONDADO DE LANCASTER

  • Si resultó herido porque otra persona fue negligente, un abogado con experiencia en lesiones personales del Condado de Lancaster en KaplunMarx le brindará un asesoramiento legal sólido, lo representará agresivamente y luchará por la mejor resolución posible para su reclamo por lesiones personales.
  • KaplunMarx acepta nada menos que el monto de compensación total al que el cliente tiene derecho por ley. Si no se llega a un acuerdo aceptable en negociaciones privadas, llevaremos su caso a los tribunales y le pediremos a un jurado que ordene el pago de su compensación.
  • Los abogados altamente calificados en lesiones personales de KaplunMarx están listos en este momento para luchar por la compensación que necesita y por la justicia que merece. No pagará honorarios de abogados hasta que obtengamos un acuerdo o un veredicto del jurado en su nombre.
  • Probar que tiene derecho legal a una indemnización después de haber sido lesionado requiere los talentos y habilidades de un abogado con experiencia en lesiones personales. Llame a KaplunMarx hoy o contáctenos en línea para obtener más información sobre sus derechos como víctima de negligencia lesionada.

REPRESENTAMOS VÍCTIMAS DE LESIONES Y LUCHAMOS POR SUS DERECHOS

Durante más de treinta años, los abogados de lesiones personales de KaplunMarx han representado agresivamente a las víctimas de negligencia lesionadas en el condado de Lancaster y en todo el estado de Pennsylvania y Nueva Jersey.

Si ha resultado lesionado porque otra parte fue negligente (un conductor distraído, un propietario privado o un minorista, o incluso un profesional de la salud), tiene derecho por ley a una compensación total por sus facturas médicas relacionadas con lesiones, salarios perdidos y más.

Aquí está el truco. Tener “derecho” a una indemnización por una lesión no significa que le hayan entregado un cheque. Tendrá que demostrar que ha sido lesionado por negligencia y que tiene derecho a una indemnización. Necesitará los servicios y consejos de un abogado especializado en lesiones.

¿CÓMO RESOLVEMOS SU RECLAMACIÓN DE LESIÓN PERSONAL?

El equipo legal de KaplunMarx utilizará todas las herramientas legales apropiadas para proteger los derechos de las víctimas de lesiones. Cuando aceptamos manejar su reclamo, investigamos de inmediato su accidente y lesión para determinar qué sucedió realmente y qué parte debería ser responsable.

Revisamos las declaraciones de los testigos, los registros médicos y, si resultó herido en un accidente de tránsito, el informe policial del accidente. En algunos casos, su abogado puede buscar ayuda adicional con su reclamo por parte de las autoridades de reconstrucción de accidentes o expertos médicos.

La mayoría de los reclamos por lesiones personales se resuelven a través de negociaciones privadas y extrajudiciales, pero si no se le ofrece una cifra de acuerdo aceptable, su abogado de KaplunMarx llevará su caso a juicio y pedirá a un jurado que ordene el pago de la compensación que es legítimamente suya.

CUANDO SE LESIONA, ¿QUÉ PASOS DEBE TOMAR?

Ya sea que resulte herido por un conductor negligente, por resbalarse y caerse en la propiedad de otra persona, por un perro que muerde o por un proveedor médico negligente, debe obtener un examen médico inmediato, incluso si se siente bien.

Una lesión latente puede surgir días o incluso semanas después como una situación médica grave, y sin un examen médico inmediato después de un accidente, es posible que no pueda vincular su lesión directamente con el accidente, lo que significa que no podrá perseguir una indemnización.

KGuarde y copie todos los resultados de sus exámenes, facturas médicas y documentos de seguro. Si se lesiona en un accidente de tránsito, llame a la policía y averigüe cómo y cuándo puede obtener una copia impresa de su informe de accidente por escrito, lo que podría convertirse en evidencia importante en su caso.

Tan pronto como lo haya visto un médico, esa es siempre la primera prioridad después de un accidente de cualquier tipo, comuníquese con un abogado experimentado en accidentes en KaplunMarx para analizar sus derechos y la mejor manera de proceder con su reclamo por lesiones personales.

¿QUÉ CASOS MANEJAMOS?

La mayoría de los reclamos por lesiones son generados por accidentes de tránsito, pero si usted es lesionado por negligencia en cualquier tipo de escenario de accidente en o cerca del Condado de Lancaster, los abogados de lesiones en KaplunMarx están disponibles y listos para pelear en su nombre, ahora mismo. Estos son algunos de los casos que manejamos:

RESPONSABILIDAD DEL LOCAL

Representamos a las víctimas de accidentes que ocurren en propiedad privada o en establecimientos comerciales. Si te golpea la caída de la mercancía. o si se resbala y cae en un piso mojado en un supermercado o restaurante, por ejemplo, contáctenos de inmediato.

Los dueños de propiedades en Pensilvania y Nueva Jersey tienen la obligación legal de mantener sus propiedades de manera segura para inquilinos, clientes, visitantes y transeúntes. Si tropieza y se lastima en la acera agrietada de su vecino, o si el perro de un vecino lo ataca, contáctenos de inmediato.

LESIONES EN EL TRABAJO

También asesoramos y representamos a los heridos en el trabajo. Ayudamos a los trabajadores de la construcción, y a otras víctimas de lesiones en el trabajo, a presentar reclamos de compensación para trabajadores, y manejaremos una apelación en su nombre si se rechaza su reclamo de beneficios de compensación para trabajadores.

Se supone que la compensación para trabajadores pagará sus facturas médicas y le reembolsará parcialmente los salarios perdidos después de una lesión relacionada con el trabajo. Por lo general, eso sucede, pero a las víctimas de lesiones a veces se les niegan los beneficios que obtuvieron, merecen y necesitan desesperadamente. Podemos ayudar.

Y, en algunos casos, si una parte que no sea su empleador tiene la responsabilidad de un accidente laboral que lo hiera, es posible que pueda presentar un reclamo por daños personales a “terceros”, mientras recibe los beneficios de compensación para trabajadores.

NEGLIGENCIA MÉDICA

Cuando un profesional médico actúa de manera negligente mientras brinda atención médica, y la lesión o muerte injusta de un paciente es el resultado de esa negligencia, el paciente o los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a daños.

La negligencia médica puede ocurrir cuando un profesional médico no cumple con los procedimientos adecuados, diagnostica erróneamente una afección médica, prescribe el medicamento incorrecto o comete un error quirúrgico. Si un paciente se lesiona, probablemente se trate de negligencia médica.

Contacte a un abogado con experiencia en lesiones personales en el Condado de Lancaster con KaplunMarx de inmediato si es víctima de negligencia médica. También debe comunicarse con nosotros si resulta herido por un perro que muerde, en un accidente de piscina o en cualquier otra situación de accidente en o cerca del condado de Lancaster.

Además, representamos a los sobrevivientes de víctimas de muerte injusta. Puede ser emocionalmente difícil hablar con un abogado después de perder repentinamente a alguien que ama, pero un abogado de homicidio culposo en KaplunMarx puede ayudar a su familia a avanzar de manera positiva y constructiva hacia el futuro.

NUESTRO EQUIPO LEGAL ESTÁ LISTO PARA TRABAJAR PARA USTED

Con nuestro historial sustancial de éxito en nombre de las víctimas de lesiones, KaplunMarx ha establecido una reputación de excelencia legal. Si ha resultado lesionado porque otra persona fue negligente, lucharemos agresivamente por sus derechos, pero el primer paso es suyo. Debe hacer la llamada.

Nuestra oficina principal está en el centro de Filadelfia, pero también tenemos oficinas en Marlton, Nueva Jersey, y en Bala Cynwyd, Pensilvania. Llame a KaplunMarx al (610) 660-7780 para obtener más información sobre sus derechos, y más sobre cómo podemos ayudarlo.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.