Cuando ha sufrido una lesión grave causada por la negligencia de otra persona, la posibilidad de enfrentar la ley puede ser desalentadora. Deberá trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales de Pensilvania que pueda manejar el caso mientras se concentra en la máxima prioridad: su salud.
Antes de tomar cualquier medida derivada de una lesión personal en el condado de Delaware, hable con un abogado de lesiones en KaplunMarx. Entendemos el sufrimiento que sufren nuestros clientes y manejamos cada caso con cortesía profesional, sensibilidad personal y estrategias legales efectivas.
De hecho, durante más de tres décadas, los abogados de lesiones personales de KaplunMarx han representado con éxito a las víctimas de negligencia lesionadas y han establecido una reputación de excelencia legal en Pensilvania y Nueva Jersey.
Representamos a clientes que han sufrido lesiones personales porque alguien más fue negligente. Las lesiones más graves requieren atención y recursos de por vida. Cuando se convierta en cliente en KaplunMarx, lucharemos agresivamente en su nombre por la máxima compensación posible.
Cuando las víctimas de lesiones personales buscan la compensación a la que tienen derecho por ley, a menudo se les oponen los expertos pagados y los abogados expertos que representan a las compañías de seguros. Los abogados de KaplunMarx nivelan el campo de juego para usted y construyen un caso sólido en su nombre.
Las compañías de seguros, hospitales y otros acusados en casos de lesiones personales y negligencia médica harán todo lo posible para limitar su compensación después de una lesión. Los abogados de KaplunMarx saben cómo prevalecer con su reclamo y cómo maximizar su recuperación financiera.
Resolvemos la mayoría de los reclamos por lesiones personales mediante la negociación de acuerdos extrajudiciales, pero si una compañía de seguros u otro acusado no lo compensará adecuadamente, llevaremos su caso a los tribunales y le pediremos a un jurado que ordene el pago de la compensación que usted merecer.
¿Cuáles son las lesiones que desencadenan demandas por lesiones personales? Las lesiones en colisiones de tráfico generan la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales, pero puede lesionarse al caminar por la acera en un automóvil, camión, autobús, motocicleta o incluso una bicicleta.
Los reclamos por lesiones también se generan por lesiones por resbalones y caídas (o tropiezos y caídas). Si se resbala, se cae y se lesiona en una tienda, un restaurante o en cualquier otro lugar de propiedad privada, hable con un abogado especializado en lesiones inmediatamente después de recibir atención médica. Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales.
Si un profesional médico no cumple con los estándares establecidos, y si esa falla trae lesiones o daños a un paciente, es negligencia médica. Deberá analizar su caso con un abogado de lesiones personales que tenga una experiencia considerable en la lucha por las víctimas de negligencia médica.
KaplunMarx también representa a los familiares sobrevivientes de víctimas de muerte injusta. Cuando podría haberse evitado una muerte accidental, los abogados de KaplunMarx pueden ayudar a una familia a avanzar sin dificultades adicionales.
Busque tratamiento médico inmediatamente después de cualquier lesión. Un examen médico es imprescindible. Ni siquiera hable con una compañía de seguros antes de consultar a un abogado experimentado en lesiones de KaplunMarx. Guarde y copie todo el papeleo: recibos médicos, resultados de pruebas y documentos de seguro.
Si se lesiona en un accidente de tránsito, llame a la policía y pregúnteles a los oficiales cuándo y cómo podrán obtener una copia de su informe de accidente por escrito. Lo necesitará.
Las lesiones discapacitantes, como las lesiones de la médula espinal, las lesiones cerebrales y las lesiones que requieren amputación, requieren una cantidad considerable de compensación. No acepte un acuerdo rápido: su caso vale más. Deje que un abogado con experiencia en lesiones negocie un mejor acuerdo para usted.
Cuando los abogados de KaplunMarx manejan su reclamo por lesiones, iniciamos una investigación para descubrir qué sucedió y qué parte debería ser considerada responsable. Interrogamos a testigos, revisamos la evidencia y, en algunos casos, podemos pedir ayuda a un experto médico o especialista en accidentes.
Las víctimas de negligencia lesionadas en Pensilvania y Nueva Jersey tienen derecho legal a una compensación por sus gastos médicos actuales y futuros relacionados con lesiones, pérdida de ingresos y capacidad de ganancias futuras, dolor y sufrimiento proyectados, y todos los demás daños relacionados con lesiones.
En KaplunMarx, nuestros mejores abogados de accidentes y nuestras tres décadas de experiencia aseguran que las víctimas de negligencia lesionadas reciban asesoramiento legal sólido y perspicaz y una representación legal efectiva y agresiva.
El abogado de lesiones personales Ted Kaplun es socio fundador de la firma de abogados KaplunMarx. Se graduó de la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple en Filadelfia. Avvo.com, el servicio nacional de calificación legal, le ha otorgado al abogado Ted Kaplun una calificación perfecta de 10.0.
El abogado Jonathan D. Marx es socio fundador de KaplunMarx. Se graduó de Penn State y se graduó de la Facultad de Derecho de Brooklyn. Avvo.com le da al abogado Jonathan D. Marx una calificación perfecta de 10.0.
La abogada Ashley Killeen se unió a KaplunMarx en 2017. Después de graduarse de la Universidad de St. Joseph, obtuvo su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Widener en Wilmington, Delaware. Avvo.com también le otorga a la abogada Ashley Killeen una calificación perfecta de 10.0.
Hable con un abogado experimentado en lesiones personales del condado de Delaware en Kaplun Marx inmediatamente después de una lesión personal para conocer sus derechos y opciones legales. Representamos a víctimas de lesiones en el condado de Delaware, en toda el área de Filadelfia y en todo Pennsylvania y Nueva Jersey.
Para analizar su caso con un abogado experimentado en lesiones, contáctenos en línea ahora o llame a nuestras oficinas hoy al (610) 660-7780 para programar una consulta legal. Su primera consulta es gratis. Aprenderá cuál es su posición legal y su abogado le sugerirá la mejor manera de avanzar.