ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN EL CONDADO DE BERKS

  • Si ha sido lesionado porque otra persona fue negligente, intencional o accidentalmente, comuníquese de inmediato con un abogado de lesiones personales del Condado de Berks en KaplunMarx.
  • Los abogados con experiencia en lesiones personales en KaplunMarx están dedicados a atender y luchar por los derechos de las víctimas de negligencia en el condado de Berks y en todo el estado de Pennsylvania y Nueva Jersey.
  • KaplunMarx ha establecido una reputación de excelencia legal y de obtener acuerdos y veredictos considerables para las víctimas de negligencia lesionadas.
  • Si está listo para discutir su caso de lesiones personales y sus derechos y opciones legales, haga los arreglos para una consulta gratuita con el equipo legal de KaplunMarx.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Los abogados de KaplunMarx han recibido más de doscientas calificaciones de cinco estrellas de antiguos clientes que han publicado críticas de nuestra firma en Google y Yelp. Representamos a víctimas de accidentes de tránsito y a cualquier otra persona lesionada por negligencia en los estados de Pennsylvania y Nueva Jersey.

Tenemos las habilidades Tenemos la experiencia. Sabemos cómo ganar para usted la compensación y la justicia que necesita y merece.

¿QUÉ ES MI RECURSO SI HE SIDO HERIDO POR NEGLIGENCIA?

Pudo lesionarse porque otro automovilista estaba intoxicado o distraído; porque el perro agresivo de su vecino le atacó; porque se resbaló en el piso mojado de un supermercado o en la acera rota de un vecino; o en variedad de escenarios de accidentes.

Si ha resultado lesionado en el condado de Berks porque otra parte fue negligente, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales en los tribunales civiles de Pensilvania. La ley estatal le da derecho a una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y su dolor y sufrimiento personal.

Si no está seguro de tener motivos para emprender acciones legales, hable con un abogado de KaplunMarx. Su primera consulta legal se brinda sin cargo y no hay obligación.

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR SER REPRESENTADO POR KAPLUNMARX?

Muchos abogados de lesiones personales trabajan en el condado de Berks y el área metropolitana de Filadelfia. Sin embargo, puede que no sea fácil identificar a un abogado confiable que entienda sus necesidades y trabaje agresivamente en su nombre para obtener la máxima compensación disponible.

Puede dejar de buscar. Puede elegir ser representado por un abogado de lesiones personales en Pensilvania que entienda los desafíos con los que está lidiando.

Cuando usted es cliente de KaplunMarx, un abogado experimentado en lesiones personales lo representará, le brindará toda cortesía profesional y lo tratará con un respeto personal absoluto.

¿CÓMO MANEJARÁ EL ABOGADO DE KAPLUNMARX SU RECLAMACIÓN POR LESIONES?

Cuando se está recuperando de una lesión personal y no puede trabajar, sus facturas médicas podrían comenzar a acumularse, junto con sus obligaciones mensuales regulares. Debe tener el reembolso que legalmente tiene derecho a recibir.

Sin embargo, las compañías de seguros a veces tratan a las víctimas de lesiones de manera incorrecta, retrasando sus pagos o incluso negando sus reclamos por lesiones. En KaplunMarx, tenemos una experiencia considerable luchando por víctimas de lesiones y confrontando a las compañías de seguros.

Conocemos las tácticas que usan las compañías de seguros, y sabemos lo que se necesita para prevalecer en su nombre. Un abogado con experiencia en lesiones personales en KaplunMarx trabajará arduamente para ayudarlo a ganar cada dólar de la compensación que es legítimamente suya.

¿QUÉ PUEDE ESPERAR CUANDO PRESENTE SU DEMANDA DE LESIONES PERSONALES?

Sin ningún detalle, no podemos decir cuánto valdrá su reclamo por lesiones personales, pero aquí es cómo funciona el proceso de lesiones personales.

Una víctima de negligencia lesionada en Pensilvania tiene derecho, para comenzar, a recibir un reembolso por daños económicos particulares: salarios perdidos, facturas médicas y costos relacionados, como el transporte a citas médicas o pagarle a alguien para que cuide a sus hijos mientras está lesionado.

Es más difícil asignar un valor en dólares a daños no económicos como el dolor y el sufrimiento personales. Los tribunales utilizan varias fórmulas para calcular los daños no económicos.

Un método ampliamente utilizado es multiplicar sus daños económicos por una cifra del 1 al 5; multiplíquese por uno por daños menores, por 3 por daños moderados y por 5 por lesiones catastróficas o incapacitantes. Esto puede darle una estimación aproximada de lo que puede esperar recibir.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN RESOLVERSE LAS RECLAMACIONES DE LESIONES PERSONALES?

Digamos que otro conductor claramente atraviesa una luz roja y se estrella contra su vehículo. Testigos y video de seguridad confirman que el otro automovilista fue negligente. Si sus lesiones no son demasiado serias, un caso simple como este a menudo se puede resolver en unas pocas semanas.

Además, es probable que ni siquiera tenga que ir a la corte. Un abogado de KaplunMarx trabajará con el abogado del otro conductor y la compañía de seguros para resolver su reclamo de forma rápida y privada.

Los casos de lesiones personales más complicados pueden tardar unos meses en resolverse. Los casos más difíciles, cuando se cuestiona la responsabilidad o cuando están involucradas varias partes y abogados, van a la corte y pueden tomar un año o más para resolverlos.

Su abogado le ofrecerá asesoramiento, pero dependerá de usted rechazar o aceptar varias ofertas de conciliación, por lo que, obviamente, si espera más, o si lleva su caso a los tribunales, tomará más tiempo.

¿HAY UN PLAZO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE LESIÓN PERSONAL?

Tanto en Pensilvania como en Nueva Jersey, el plazo de prescripción para la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales es de dos años. Si no actúa dentro de los dos años posteriores a la fecha de su lesión, pierde el derecho de emprender acciones legales.

Pero cuando no puede trabajar y las facturas van aumentando, debe hablar de inmediato con un abogado de lesiones personales del condado de Berks. Cuanto antes se comunique con KaplunMarx, es más probable que su reclamo prevalezca y reciba el monto total de compensación al que tiene derecho.

PRODUCIMOS RESULTADOS POSITIVOS PARA NUESTROS CLIENTES CONSTANTEMENTE

KaplunMarx produce resultados consistentemente positivos para aquellos que han sido lesionados por negligencia. Estos resultados positivos son el resultado de nuestro compromiso absoluto de ganar justicia para las víctimas de lesiones en el condado de Berks y en toda el área metropolitana de Filadelfia.

Con nuestro considerable historial de victorias en nombre de nuestros clientes, KaplunMarx ha construido una reputación de excelencia legal y éxito. Si ha resultado lesionado porque alguien más fue negligente, lucharemos por sus derechos, pero debe dar el primer paso y hacer la llamada.

Nuestra oficina principal está ubicada en Filadelfia en 1515 Market Street, Suite # 1200. También tenemos oficinas en Marlton, Nueva Jersey, y en Bala Cynwyd, Pensilvania. Llame a KaplunMarx hoy al (610) 660-7780 para obtener más información sobre sus derechos y cómo podemos ayudarlo.

Get Your Free Consultation

Dropdown

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.