No Nos Rendimos — ¡CONTRATACAMOS!

No confíes en nuestra palabra; Toma un vistazo a cualquiera de nuestros testimonios de clientes satisfechos.

¡KaplunMarx siempre gana! Simple y sencillo, no contrates a cualquier abogado, contrata a los que ganan. KaplunMarx está encabezado por dos abogados expertos en lesiones personales, Ted Kaplun y Jonathan Marx.

Tenemos más de 30 años de experiencia conjunta, estamos en los Tribunales todos los días, conocemos todas las trampas que a las compañías de seguros les encanta jugar y hemos obtenido millones de dólares para nuestros clientes lesionados. Lo que realmente nos hace diferentes es nuestro nivel de servicio a nuestros clientes – para nosotros, Todos los Casos son Personales, no es solo un eslogan, sino cómo operamos día a día. Cuando nos elijas, nunca serás tratado como otro expediente cualquiera. Somos los abogados de lesiones personales que estarán contigo en cada paso del camino.

Tipos de Casos de Lesiones Con Los Que Podemos Ayudarte:

Después de cualquier tipo de accidente, es importante encontrar un abogado que haga lo necesario para obtener un gran resultado. Los abogados de KaplunMarx tienen una amplia experiencia en la obtención de la máxima compensación para los clientes lesionados en una variedad de tipos de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes derivados de resbalones y caídas
  • Negligencia médica
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de trenes

Si bien estos son la mayoría de los casosque atendemos, no es una lista exhaustiva. Si te encuentras gravemente herido por cualquier tipo de accidente, contáctanos para hablar sobre tu situación. Sabemos todas las mañas que los ajustadores de seguros intentan realizar. Ponerse en contacto con nosotros inmediatamente después de una lesión te ayudará a ubicarte en la mejor posición para tener éxito.

¿Por qué somos lafirma de abogados adecuada para ti?

  • Servicio personal–  Verdaderamente hablarás con tu abogado, algo que es casi inaudito en el campo de lesiones personales. Nos enorgullecemos de estar disponibles para nuestros clientes, sabemos sus nombres y sus casos. Tu abogado estará allí para darte una actualización sobre tu caso y para responder a tus preguntas.
  • Conocimiento– Nuestro equipo de Abogados en Lesiones Personales tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarte, pero sobre todo hemos visto todo por parte de las compañías de seguros. Conocemos todos los trucos de la compañía de seguros, y no caemos en ninguno. Permítanos guiarte a través de este laberinto y obtener la máxima cantidad de dólares portu caso de lesión.
  • Resultados– Estamos orgullosos de los millones de dólaresque hemos obtenidopara nuestros clientes por casos de lesiones personales. Lo que más nos enorgullece es cómo se sienten nuestros clientes acerca de nosotros, no confíes en nuestra palabra, ve lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestra firma de abogados.