Los mejores abogados de lesiones que ofrecen representación agresiva para peatones en Pennsylvania

Imagínese esto: se está ocupando de sus asuntos, cruzando una calle y un boom: su mundo se vuelve del revés. En las grandes ciudades como Filadelfia, los accidentes de peatones ocurren a diario, lo que a menudo resulta en algunos de los peores tipos de lesiones.

Las estadísticas muestran que los accidentes de peatones en Filadelfia están en aumento, especialmente con personas distraídas con teléfonos celulares y otras cosas en sus autos. Nuestra gran ciudad siempre está ocupada con personas, automóviles, camiones y autobuses de todos los tamaños que intentan llegar a donde van y muchas veces demasiado rápido.

Como se puede adivinar, el peatón generalmente sufre la peor parte del impacto, y las lesiones suelen ser muy graves. Ahí es donde nuestro equipo de abogados de accidentes de peatones puede ayudar: representamos a las víctimas y les damos los mejores resultados en dólares por sus reclamaciones por lesiones personales. Permítenos ayudarte también. Llámenos ahora al (215) 939-4895 para programar su consulta gratuita.

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes de peatones en Pennsylvania?

Tanto los peatones como los automovilistas deben tomar conciencia de cómo ocurren los accidentes peatonales. Estas son algunas de las causas más comunes de accidentes peatonales en Pennsylvania:

Pasos sin marcar: cuando tiene cruces sin marcar, existe un mayor riesgo para los peatones. El uso de cruces señalizados reduce ese riesgo significativamente. Es más probable que los automovilistas vean peatones cuando los cruces están claramente marcados e iluminados.

Falta de ceder: Según la ley de Pensilvania, los automovilistas deben detenerse y ceder el derecho de paso a los peatones que caminan en cruces o intersecciones. Si un conductor no cumple con esta obligación legal, puede ocurrir un accidente que involucre a un peatón.

Peatones distraídos: a veces son las personas golpeadas por autos que tienen la culpa. Según varios estudios recientes, los peatones que se distraen con los teléfonos celulares y los aparatos electrónicos corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente.

Velocidad excesiva: rebasar el límite de velocidad o conducir a una velocidad peligrosa puede ser extremadamente peligroso para los peatones. Varios estudios han demostrado que cuanto mayor es la velocidad del vehículo, más graves son las lesiones que sufren los peatones que son golpeados.

El papel de la negligencia comparativa en los casos de accidentes de peatones

Las leyes de negligencia comparativa entran en juego en muchos casos de accidentes de automóviles y peatones. Esta ley establece que una víctima aún puede recuperar una indemnización en un reclamo por lesiones personales, incluso si fue parcialmente culpable por el accidente en el que se produjeron las lesiones.

Sin embargo, la víctima no puede recuperar una indemnización si lleva más del 50% de la culpa por el accidente. Esta ley puede aplicarse a los casos de lesiones a peatones en los que el acusado argumenta que el demandante, la víctima, fue parcialmente responsable del accidente ocurrido.

Si el demandado argumenta con éxito que el demandante era responsable en más del 50%, el demandado ya no está legalmente obligado a compensar al demandante. Por esta razón, es imperativo trabajar con un abogado que sepa cómo minimizar el papel que jugó en el accidente para que pueda recuperar la compensación que merece.

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de peatones?

Su teléfono puede comenzar a sonar sin parar si un automóvil lo atropella mientras camina por la calle. La compañía de seguros de la parte culpable está probablemente en el otro extremo de la línea, esperando obtener una declaración grabada con usted lo antes posible.

Si responde a esta llamada, la compañía de seguros puede incluso hacerle una oferta de inmediato. Las campanas de alarma deben estar sonando en este punto. No acepte una oferta, acepte una declaración grabada o hable con el ajustador de seguros sin hablar primero con un abogado.

La compañía de seguros no tiene en mente sus mejores intereses, pero nosotros sí. Permita que nuestros abogados de lesiones personales se encarguen de las negociaciones con la compañía de seguros para garantizar que usted reciba una compensación total por sus lesiones.

¿Cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por accidente de peatón?

Cada estado tiene sus propias leyes con respecto a cuánto tiempo tienen las víctimas para emprender acciones legales después de un accidente peatonal. En Pennsylvania, el estatuto de limitaciones en casos de lesiones personales es de dos años. Esto significa que las víctimas tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable.

Solicite una consulta gratuita con nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones peatonales en Filadelfia, Pensilvania, hoy

Si se lastima en un accidente, el proceso de lesiones personales puede ser abrumador. Nuestro bufete de abogados tiene años de experiencia ayudando a las personas a navegar el laberinto.

Hemos representado a muchos clientes y sus familias después de serios accidentes de peatones, obteniendo una indemnización superior por sus daños. Podemos hacer lo mismo por ti.

Programe una consulta gratuita con un abogado de accidentes de peatones en nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.