Los abogados que ayudan a los clientes a obtener importantes acuerdos después de un accidente de camión con remolque

Un camión con remolque es un vehículo de transporte de 18 ruedas que consiste en un semi-camión con un remolque conectado a él. Estas plataformas grandes pueden transportar hasta 80,000 libras y algunas veces transportan cargas peligrosas que podrían provocar aún más destrucción y lesiones.Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de un camión con remolque, hay algunas cosas que nuestros abogados de accidente automovilístico en Filadelfia  desean que usted sepa antes de seguir adelante con una demanda.

Tuve un accidente con un camión con remolque, ¿qué hago?

El paso más importante es que usted reciba atención médica incluso si piensa que no ha sufrido una lesión. Algunos síntomas tardan en desarrollarse, pero deben ser tratados de inmediato.

En segundo lugar, usted debe reunir tanta información y evidencia como sea posible. Necesitará el nombre y la información de contacto del conductor del camión, así como el nombre y la información de contacto de la empresa de transporte.

Su próximo paso debe ser presentar un informe del accidente a la policía. No hable con ningún representante de la compañía de camiones o de la compañía de seguros. Es muy probable que intenten contactarlo antes de que usted haya tenido tiempo de contratar a un abogado y usarán cualquier información que usted les brinde para evitar la responsabilidad.

Después del informe, debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones. Nuevamente, la compañía de camiones iniciará su investigación de inmediato, y usted necesitará un abogado experto de su lado para proteger sus derechos legales y construir un caso sólido.

¿En qué se diferencia un accidente de un camión con remolque de otros accidentes de camiones?

Para el transporte de camión con remolque y otros vehículos comerciales, hay reglas federales y estándares de seguridad mínimos que deben de seguirse. Estas reglas se llaman las Reglamento Federal de Seguridad de Autotransporte (“FMCSR”), y a menudo son problemas clave cuando se manejan casos de accidentes de camión con remolque:

  • Cuánto tiempo un conductor puede estar en la carretera consecutivamente antes de que deba detenerse y descansar,
  • Mantenimiento preventivo y requisitos de la inspección en camiones.
  • Requisitos para la carga y seguridad de la carga.
  • Requisitos de contratación, formación y supervisión.
  • Reglas con respecto al tiempo en la programación de la entrega por parte de las compañías de camiones para no fomentar el exceso de velocidad y/o exceder las horas máximas de conducción.

¿Cuál es la diferencia entre los accidentes de camión con remolque y los accidentes automovilísticos regulares?

Los accidentes de camión con remolque pueden provocar daños y lesiones mucho más graves que cualquier otro tipo de accidente automovilístico. Estos accidentes generalmente involucran a grandes compañías que tienen grandes equipos de abogados, lo que los hace aún más complicados que un accidente de automovil común.

Además, las compañías de camiones ejecutan investigaciones inmediatas en caso de un accidente de un camión con remolque para recopilar la mayor cantidad de información posible. Lo hacen muy rápidamente porque buscan cualquier información que pueda minimizar la falla del conductor y de la compañía. Su objetivo es pasarle la responsabilidad a otro y proporcionar poca o ninguna compensación a las víctimas.

Estos accidentes se defienden agresivamente y usted deberá nivelar el campo de juego. Para estar al mismo nivel, usted necesitará un abogado calificado en accidentes de camión con remolque de Filadelfia.

En KaplunMarx, nuestro bufete de abogados puede actuar con la misma rapidez que las compañías de camiones y de seguros, sabemos qué preguntas hacer y cómo encontrar las respuestas.

¿Quién es responsable en un accidente de camión con remolque en Pensilvania?

Hay muchos factores en juego cuando se trata de un accidente de camión con remolque y una serie de partes diferentes que podrían ser responsables, tales como:

  • El conductor
  • La empresacamionera.
  • La empresa de alquiler.
  • Los fabricantes.
  • Empresas de mantenimiento de terceros.
  • La instalación de carga.

Incluso si el conductor fue responsable del accidente, la compañía de camiones puede ser considerada únicamente responsable y puede ser demandada dependiendo de si el conductor del camión es un empleado o un contratista independiente. Si el conductor era un contratista independiente, usted también puede demandar al conductor.

Puesto que los conductores de camiones y sus compañías de camiones deben cumplir con una amplia gama de leyes y regulaciones, hay mucho margen de error. Un abogado con experiencia en camiones sabe qué tipo de juegos les gusta jugar a las compañias y cómo evitarlos.

Póngase en contacto con el bufete de abogados de camiones con remolques de Filadelfia, los mejoresde KaplunMarx hoy.

Después de un accidente de camión, es importante nivelar el terreno de juego cuando se trata de obtener la compensación justa que usted merece de las compañías de seguros. Las compañías de camiones y sus compañías de seguros harán todo lo posible para evitar la responsabilidad.

Tener de su lado a un abogado experimentado de KaplunMarx, puede proteger sus derechos legales y aumentar su capacidad para obtener la justicia que usted se merece. Para saber cómo podemos representarlo y luchar por su mejor oportunidad de obtener el máximo de dólares, comuníquese con nosotros al (215) 939-4895 o complete el formulario en nuestro sitio web.