Agresivos Abogados En Lesiones Luchando Para Conseguir El Mejor Resultado Para Su Caso De Accidente Automovilístico

Millones de personas sufren lesiones en accidentes de tráfico todos los años. Debido a que estos accidentes ocurren con tanta frecuencia, es muy probable que usted se vea involucrado en uno al menos una vez en su vida.

Si resulta involucrado en un accidente que no fue su culpa, es importante que tome acción legal de inmediato. Sin embargo, el lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico, incluso cuando este no fue su culpa, puede ser muy difícil.

En KaplunMarx, nuestros excelentes abogados cuentan con años de experiencia y han manejado cientos de casos de accidentes automovilísticos en todo Pensilvania y Nueva Jersey. Estas son algunas de las preguntas más comunes que hemos recibido de antiguos clientes:

¿Cuáles Son las Causas Más Comunes de los Accidentes Automovilísticos?

Los accidentes automovilísticos a menudo ocurren como resultado del comportamiento negligente de un conductor. Ejemplos de comportamiento negligente que puede ocasionar un accidente de tráfico incluyen:

  • Enviar mensajes de texto o realizar llamadas en un teléfono celular mientras conduce
  • Maquillarse o comer mientras conduce
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Conducir a exceso de velocidad o de forma agresiva
  • Ignorar los semáforos o desobedecer las señales de tráfico
  • Cambiar de carriles sin revisar sus puntos ciegos
  • No cederle el paso al tráfico que se aproxima al ingresar a una intersección
  • Girar a la izquierda frente a un vehículo que se aproxima
  • Conducir fatigado
  • No mantener su distancia con los vehículos delante de usted (Tailgating)

Un abogado en accidentes de tráfico de KaplunMarx puede reunir evidencia que pruebe que el otro conductor estaba realizando una de estas conductas negligentes en el momento del accidente. Trabajamos incansablemente para responsabilizar a los conductores negligentes por sus acciones para que nuestros clientes puedan conseguir la indemnización que merecen.

¿Quién Tiene la Culpa en un Accidente de Tráfico?

La parte culpable es responsable de compensar a la víctima por sus lesiones. Pero, ¿cómo puede probar que el otro conductor tuvo la culpa? Para probar quien tuvo la culpa, usted debe mostrar evidencia de que el accidente ocurrió como resultado de la negligencia del otro conductor.

Negligencia es otra palabra para imprudencia. En Pensilvania, todos los automovilistas tienen el deber legal de ejercer el grado de atención que es necesario para evitar causar daños previsibles a otra persona. El no ejercer esa precaución se conoce como negligencia.

Por ejemplo, un conductor que conduce mientras se encuentra bajo la influencia del alcohol está teniendo un comportamiento negligente que podría poner a otros en peligro. Por lo tanto, este conductor cargaría con la responsabilidad en caso de que chocara con otro automóvil.

El demostrar quien tuvo la culpa es la clave para ganar una indemnización para su caso, pero no es fácil de lograr. Deje que un abogado en lesiones personales de KaplunMarx le ayude. Contamos con años de experiencia demostrando quien tuvo la culpa en innumerables reclamos de accidentes, por lo que sabemos lo que se necesita para ganar su caso. 

Era la primera vez tenía un caso y necesitaba representación legal, y tengo que decir que me alegra haber acudido a este bufete de abogados. Excelente experiencia con el encuentro inicial y durante todo el proceso. Si alguna vez necesito ser representado de nuevo por un abogado, definitivamente volveré a elegir a KaplunMarx. – Tarif Q.

¿Qué Debo Hacer Después de Sufrir un Accidente Automovilístico en Filadelfia?

Acaba de ser colisionado por otro conductor – ¿qué debe hacer ahora? Aquí hay algunos consejos básicos que le ayudarán a lidiar con el proceso:

  • Su primera prioridad debe ser buscar atención médica por cualquier lesión sufrida por usted y/o un pasajero. Esto significa que debe ir al hospital o visitar el consultorio de un médico de inmediato de ser necesario.
  • Llame a la policía antes de abandonar la escena del accidente. En Filadelfia, es posible que la policía no se presente a la escena de un accidente a menos que haya lesionados graves. Sin embargo, esto no importa. Aunasí, debe llamar y reportar el accidente, incluso si nadie resultó con lesiones serias.
  • Recolecte evidencia en la escena. Imágenes y video pueden ser muy útiles en el futuro. Use su teléfono para documentar el accidente – esta evidencia puede significar la diferencia entre ganar o perder su caso de accidente automovilístico.
  • Hable con los testigos en la escena. No discuta el accidente ni el alcance de sus lesiones. En lugar de eso, simplemente pídales a los testigos que proporcionen su información de contacto para que su abogado pueda comunicarse con ellos en una fecha posterior.
  • Llame a su compañía de seguros para reportar el accidente. No le dé una declaración grabada a ninguna compañía de seguros antes de hablar con un abogado en accidentes automovilísticos. Tampoco firme nada que le de la compañía de seguros en ese momento.

Finalmente, comuníquese con un abogado en accidentes automovilísticos lo antes posible para hablar sobre su caso. Podemos ayudarlo a evitar las trampas con las que las compañías de seguros intentan atraparlo. Hable con nosotros antes de hablar con la compañía de seguros para queno cometa ningún error que pueda afectar el resultado de su reclamo.

¿Por Qué Necesito un Abogado en Accidentes Automovilísticos?

Es muy importante contar con un abogado lo antes posible para proteger sus derechos después de un accidente automovilístico. Existen múltiples facetas de un accidente que requieren una investigación exhaustiva, y nuestro bufete de abogados analizará todos los ángulos posibles para garantizar que podamos conseguir una indemnización para nuestros clientes lesionados.

Un accidente de tráfico puede parecer obvio a simple vista, pero a menudo hay factores que se deben analizar a profundidad, como lo que estaba haciendo el otro conductor en el momento del accidente, o si el automóviltenía alguna parte defectuosa, o sobre como el diseño de la carretera pudo contribuir al accidente. Nosotros analizamos todo eso para nuestros clientes, lo que es sólo uno de las muchas maneras en que los ayudamos a lograr los mejores resultados posibles.

Nuestro equipo entiende que se necesita para ganar los casos de accidentes automovilísticos. No omitimos ningún detalle, y no tenemos miedo de ir a juicio si la compañía de seguros de la parte culpable no está dispuesta a hacer una oferta justa. El factor más importante que se necesita para ganar este tipo de casos es demostrar que hubo negligencia.

Usted debe demostrar que el otro conductor fue negligente de una manera que le causó daño. Esto no es fácil, pero contamos con la experiencia necesaria para probarlo.  No escatimamos esfuerzos cuando investigamos para poder garantizar que usted reciba una indemnización.

¿Cuánto Cobran los Abogados en Accidentes Automovilísticos en Filadelfia?

Después de un accidente automovilístico, es posible que deba pagar facturas médicas, lo que es difícil de hacer cuando se ausenta de su trabajo para recuperarse de sus lesiones. Como resultado, es posible que piense que no está en posición de pagar por la representación de los mejores abogados en accidentes automovilísticos de Filadelfia.

Afortunadamente, las victimas no tienen que preocuparse del costo de contratar a un abogado en accidentes automovilísticos. ¿Por qué? Los abogados en lesiones personales trabajan bajo tarifas de contingencia en lugar de cobrarle a los clientes tarifas por hora o tarifas fijas.

En un acuerdo de tarifas de contingencia, el abogado toma un porcentaje de la indemnización otorgada a la víctima en lugar de cobrarle por sus servicios legales. En resumen, esto significa que usted no tendrá que pagarles a los abogados de KaplunMarx a menos que consigamos con éxito una indemnización a su nombre. Si usted no recibe dinero, entonces tampoco nosotros.

¿Cuánto Vale Mi Reclamo de Accidente Automovilístico en Pensilvania?

El valor de un reclamo por accidente automovilístico varía caso por caso. Algunos de los factores que pueden afectar el valor de un reclamo incluyen la gravedad de las lesiones de la víctima y la forma en que estás fueron tratadas. En general, las víctimas tienen derecho a tres tipos diferentes de indemnización por lesiones de accidente automovilístico, incluyendo:

Costos Médicos: Esto puede incluir las facturas del hospital, las facturas del médico, las pruebas de laboratorio y la terapia física. Estos costos tienden a acumularse rápidamente. Si usted no tiene seguro de salud, además del seguro de su automóvil, es posible que termine pagando grandes cantidades en facturas médicas. Trabajaremos para conseguirle una indemnización para pagar sus facturas médicas de parte de la persona que lo colisionó. Además, analizaremos si es posible que haya gastos futuros necesarios para realizar tratamiento médico continuo y trabajaremos para también conseguir una indemnización para eso.

Dolor y Sufrimiento: Determinar cuánto dinero es apropiado para el dolor y sufrimiento después de un accidente automovilístico puede ser más un arte que una ciencia. Describiremos que es lo que le sucedió a usted como resultado del accidente y nos aseguraremos de que se le indemnice por el daño emocional, la disminución de su calidad de vida, etc.

Salario Perdido: Esto incluye tanto la pérdida de su salario actual como futuro si su lesión le ha impedido regresar a su trabajo anterior. Las personas confían en sus cheques de pago, por lo que lesionarse en un accidente automovilístico puede tener un efecto monumental en su empleo y en sus perspectivas futuras de empleo.

Deje que un abogado en accidentes automovilísticos revise los detalles de su caso para determinar, aproximadamente, la cantidad de indemnización a la que tiene derecho por ley. Entonces podrá concentrarse en recuperarse de sus lesiones mientras nosotros luchamos para conseguir una indemnización en su nombre.

¿Cómo Puedo Conseguir Una Indemnización en Casos Que Involucren a Conductores Sin Seguro?

Por lo general, es la compañía de seguros de la parte culpable la que es responsable de indemnizar a la víctima en un caso de accidente automovilístico. Pero, ¿qué pasa si el conductor que causó el accidente no tiene seguro?

En el estado de Pensilvania es ilegal conducir si no se tiene asegurado su auto. A pesar de esta ley, todavía hay innumerables conductores sin seguro viajando por las carreteras de este estado. Si usted resulta lesionado en un accidente causado por un conductor sin seguro, todavía tiene derecho a una indemnización por sus lesiones. Sin embargo, conseguir esta indemnización puede ser más difícil.

Primero, revise su póliza de seguro para ver si tiene cobertura contra motoristas no asegurados. No es obligatorio que los conductores tengan esta cubertura en Pensilvania, pero muchos eligen agregarla a su póliza de todos modos. Si usted tiene una cobertura contra motoristas no asegurados, entonces puede presentar un reclamo con su compañía de seguros para conseguir la indemnización por sus lesiones.

Si no tiene cobertura contra conductores no asegurados, entonces puede emprender acciones legales contra el conductor responsable. Sin embargo, incluso si el conductor responsable es ordenado por el tribunal a indemnizarlo a usted, es posible que este no pueda hacerlo a menos que tenga bienes personales valiosos.

Los casos de accidentes automovilísticos donde el conductor culpable no tiene seguro se encuentran entre los reclamos de accidente de trafico más complejos. Hable hoy mismo con los mejores abogados en lesiones personales de KaplunMarx para obtener más información sobre sus opciones legales.

Programe Hoy Mismo Una Consulta Gratuita Con Un Galardonado Bufete de Abogados En Accidentes Automovilísticos De Filadelfia

Al igual que los copos de nueve, no hay dos accidentes automovilísticos iguales, lo que hace que sea aún más importante contratar a un abogado que lo haya visto todo. Haga esto lo antes posible porque el tiempo no está de su lado después de haber sufrido un accidente automovilístico.

Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico, no espere para contactar a los mejores abogados en accidentes automovilísticos en Filadelfia. Los abogados de KaplunMarx tienen más de 200 reseñas de 5 estrellas por un motivo: NO nos acobardamos.

Nuestros abogados navegarán este complejo proceso y se asegurarán de que usted reciba la indemnización que merece por sus lesiones. Programe una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.