Abogados Para Casos de Accidentes con la Experiencia Necesaria para Ayudar a que sus Clientes ganen

Después de cualquier tipo de accidente, es importante encontrar a un abogado que hará todo el trabajo necesario para conseguir los mejores resultados posibles Los abogados de KaplunMarx tienen experiencia extensiva, obteniendo las mejores compensaciones para los clientes lesionados en accidentes causados por la negligencia de otras partes.

Nuestros abogados para casos de accidentes han conseguir calificaciones perfectas de 5 estrellas por parte de más de 200 clientes pasados, a través de Yelp y Google. Muy pocas personas prefieren no compartir sus experiencias de lesión personal en internet, pero nuestros clientes están más que dispuestos a hacer esto. ¿Por qué?

Porque ofrecemos un servicio y experiencia como ninguna otra firma de abogados en Marlton. Permítanos estar de su lado y deje que luchemos para conseguir la compensación que usted merece.

¿Cuál es la Ley de Negligencia en NJ?

Las victimas de alguna lesión personal tienen todo el derecho a recibir una compensación por sus lesiones. Pero, deben demostrar que la otra parte fue negligente para poder recibir una compensación. La negligencia significa un descuido, o la falla a cumplir un deber legal a otra parte.

Por ejemplo, considere un accidente automovilístico. En las palabras de la ley, todo conductor tiene el deber de utilizar todo el cuidado posible para evitar dañar a otras personas. Un conductor que falle en el cumplimiento de un cuidado razonable es considerado como negligente.

En este caso, la negligencia puede involucrar un acto afirmativo de conducción descuidada, como competir en una carrera o manejar demasiado rápido para las condiciones de la calle, un fallo pasivo a manejar con cuidado, como no fijarse en el tráfico cuando uno entra a una intersección. Cualquier tipo de negligencia puede crear una responsabilidad para el conductor negligente.

Comprobar esta negligencia no es sencillo, pero un abogado puede ayudarle. Obtendremos toda la evidencia que usted necesita para mostrar que la otra parte fue negligente.

¿Qué Tipos de Compensación son Otorgados a las Victimas de Lesión Personal en Nueva Jersey?

Las victimas de lesión personal pueden recibir distintos tipos de compensación por sus lesiones.

Las categorías principales de la compensación son:

  • Gastos Médicos: Las victimas tienen el derecho a recibir una compensación para cubrir todos los gastos médicos que hayan incurrido y todos los gastos médicos que se requerirán en un futuro.
  • Pérdida de Salario: Muchas victimas no pueden trabajar de forma permanente o temporal, a causa de estas lesiones. Si sus lesiones han afectado su trabajo, usted tiene todo el derecho a recibir una compensación por su perdida de salario. Si se espera que sus lesiones puedan afectarlo durante su trabajo en el futuro, usted podría recuperar cualquier pérdida de salario futuro también.
  • Dolor y sufrimiento: Los daños causaos por el dolor y el sufrimiento son otorgados a victimas que hayan sufrido de daño físico o emocional como resultado de sus lesiones. Por ejemplo, si una lesión ha afectado su capacidad de poder hacer las actividades que más disfruta o dañó sus relaciones personales, usted debería recuperar una compensación por este dolor y sufrimiento.

La cantidad exacta y tipos de compensación que serán otorgadas pueden variar de caso a caso. Lo mejor sería hablarlo con un abogado, para encontrar la compensación estimada a la que usted tiene derecho, y si es así, cuánto. En KaplunMarx, siempre trabajaremos sin descanso para maximizar la cantidad de compensación que usted recibirá.

¿Cuál es el Valor de mi Reclamo por Lesión Personal?

Cada reclamo es único, incluso si dos reclamos parecen similar a primera vista. Incluso si dos individuos están involucrados en el mismo accidente y sufren lesiones similares, hay una gran probabilidad de que el valor de sus reclamos sea distinto.

Aquí podemos ver algunos factores que nuestros abogados consideran cuando calculan el valor de su reclamo.

  • Naturaleza de la lesión
  • Duración de la lesión
  • Cómo la lesión afecta la capacidad de la persona para llevar a cabo sus actividades diarias
  • Si la responsabilidad es impugnada o no

Estos factores afectarán la cantidad de la compensación a la que usted tiene derecho para sus gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento. Si usted quiere conocer el valor de su reclamo, hable hoy mismo con uno de los abogados de KaplunMarx

¿Cómo me Pueden Ayudar los Mejores Abogados para Lesiones en NJ?

Las compañías de seguros no pueden obtener una ganancia al menos que le paguen menos de lo que usted ha invertido en ellos. Esto es un dato financiero real sobre ellos. Es su trabajo minimizar el valor de su reclamo para que no tengan que aportar tanto.

Por esta razón – y por muchas otras – usted no debería luchar solo con su compañía de seguros. Confíe en los abogados de KaplunMarx, quienes hay ayudado a una gran cantidad de clientes a resolver sus casos de lesión personal.

El contratar un abogado asegurará que usted no tendrá que lidiar con las eternas negociaciones con su compañía de seguros. Nuestros abogados de accidentes saben como funcionan las compañías de seguros, y no permitiremos que se salgan con la suya usando sus sucias tácticas.

Si la compañía de seguros no está dispuesta a pagar una compensación justa, nosotros no tenemos problemas en llevar su caso a juicio. Haremos todo lo posible para recuperar la compensación que usted merece.

 

¿Acaso los Abogados de Lesiones Personales Trabajan con Cuotas de Contingencia?

Los abogados de lesiones personales trabajan en base de cuotas de contingencia. Esto quiere decir que, si el abogado gana su caso, nosotros tomaremos un porcentaje de la compensación para cubrir los costos de los servicios legales. Usted no tendrá que pagar una cuota por adelantado para recibir nuestros servicios legales.

Las cuotas de contingencia pueden prevenir que usted tenga que endeudarse de por vida para pagar sus gastos legales. Así que viene el lado amable, sin importar su situación financiera después del accidente, usted tendrá acceso a la justicia.

¿Cómo Elegir a u Abogado Agresivo para su Caso de Lesión Personal?

Hay un sin fin de abogados especializados en lesiones personales en Marlton, así que es difícil ser preciso con sus elecciones y elegir el correcto. Empiece poniéndose en contacto con u su red para ver si conocen a alguien en el que usted pueda confiar. Si ninguno de sus amigos o familiares tienen una buena recomendación, contacte a la asociación local de abogados.

Una vez que haya conseguido una lista de nombres, empiece a investigar a cada uno de estos abogados. Llevar a cabo esta investigación podría requerir que usted tenga que preguntas a otros sobre estas firmas en particular.

También puede investigar sus blogs, páginas web, cuentas de redes sociales para obtener información adicional. Además de esto, usted puede empezar a determinar si cada abogado tiene experiencia lidiando casos similares al suyo.

No tenga miedo de pedir una cita para recibir una consulta de cada uno de los mejores abogados en su lista. Esta es una excelente oportunidad para hacer preguntas y aprender más de cada firma de abogados antes de tomar su decisión final. Al seguir estos pasos, usted podrá encontrar el abogado para su caso.

Pida una Cita para Recibir una Consulta sin Costo Alguno con Nuestros Abogados Especializados en Casos de Lesión Personal de Nuestra Galardonada Firma de Abogados en Marlton Hoy Mismo

Si usted ha recibido una lesión en un accidente en el que no haya sido su culpa, usted tiene el derecho a recibir una compensación para pagar sus gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento. Busque representación legal de parte de uno de los abogados para casos de accidentes de KaplunMarx tan pronto sea posible para aprender más sobre sus opciones legales.

Nuestros abogados trabajaran sin descanso para asegurar que usted reciba la cantidad máxima de su compensación. Agende una cita y reciba una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llene nuestro formulario en nuestro sitio.