• En el condado de Bucks, si se lesiona porque alguien más se descuidó, tan pronto como haya recibido tratamiento médico, hable con un abogado de lesiones personales del condado de Bucks en KaplunMarx.
  • Los abogados Ted Kaplun y Jonathan D. Marx recibieron una calificación perfecta de 10.0 de Avvo.com, el servicio nacional de clasificación legal, y también recibieron más de doscientas calificaciones de cinco estrellas de clientes anteriores en Yelp y Google.
  • KaplunMarx es bien conocido en el condado de Bucks y en todo Pennsylvania y Nueva Jersey por los importantes acuerdos y veredictos que sus abogados de accidentes ganan para las víctimas lesionadas por negligencia y negligencia.
  • Para saber cómo se aplica la ley a su propio caso, o si está listo ahora para emprender acciones legales, programe una consulta con el equipo de lesiones personales en KaplunMarx. Su primera consulta con un abogado de lesiones personales es gratuita y sin obligaciones.

AQUÍ ESTÁ COMO LOS ABOGADOS EN KAPLUNMARX LE AYUDARÁN

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones personales, pero cualquier tipo de accidente, de manera repentina y sin previo aviso, podría provocar lesiones graves que pueden cambiar su vida. Para empeorar las cosas, las compañías de seguros a menudo tratan de pagar a las víctimas de lesiones lo menos posible, y a veces nada en absoluto.

Los abogados de KaplunMarx responsabilizan a las compañías de seguros. Les hacemos cumplir las reglas y les pagamos a las víctimas de lesiones la compensación que exige la ley. Si se lesiona en el tráfico, o cualquier tipo de accidente, busque atención médica de inmediato y luego contacte a KaplunMarx inmediatamente.

KaplunMarx investigará lo que sucedió, examinará las pruebas, interrogará a los testigos y determinará quién fue el responsable y cómo sucedió su lesión o lesiones. Negociamos agresivamente el monto máximo de compensación disponible para nuestros clientes.

Si las negociaciones privadas no obtienen un resultado aceptable, llevaremos su caso a juicio y pediremos a un jurado que ordene el pago de la compensación que usted necesita y merece.

¿QUÉ PASA CON OTROS TIPOS DE ACCIDENTES?

Los dueños de propiedades están obligados por ley a mantener la propiedad razonablemente segura para los clientes, inquilinos y otros. Si se resbala, se cae y se lesiona en una propiedad privada porque el propietario fue negligente, KaplunMarx puede ayudarlo con un reclamo de responsabilidad de locales contra el propietario.

Si cree que es víctima de una negligencia médica, hable con un abogado de KaplunMarx para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales. Los casos de negligencia médica son extremadamente complejos, por lo que las víctimas deben estar representadas por abogados con experiencia considerable en negligencia médica.

En el condado de Bucks y en todo Pennsylvania y Nueva Jersey, las víctimas de negligencia lesionadas tienen derecho a un reembolso total por gastos médicos, salarios perdidos y más, pero para demostrar que tiene derecho a una indemnización, y para obtenerla, necesitará la ayuda de un experimentado abogado.

¿QUÉ PASA CUANDO SE CONVIERTE EN CLIENTE DE KAPLUNMARX?

Cuando se convierte en un cliente de lesiones personales de KaplunMarx, se lo trata con total respeto y se le brinda toda la cortesía y consideración profesional. Un abogado de KaplunMarx le explicará exactamente cómo se aplica la ley a su caso y le sugerirá la mejor manera de avanzar.

KaplunMarx se encargará de todas las discusiones y negociaciones con quien usted designe como acusado, con el abogado de esa persona y con la compañía de seguros de esa persona. Si ese abogado o compañía de seguros se comunica con usted, dirija esas llamadas a su abogado en KaplunMarx.

Su reclamación es más que dinero; se trata de la justicia y se trata de lo que es correcto. Los abogados de lesiones personales en KaplunMarx están totalmente dedicados a ganar justicia para nuestros clientes y responsabilizar a las partes negligentes por los daños y las lesiones que causan.

¿Y LAS LESIONES CATASTRÓFICAS?

Si ha sufrido una lesión abrupta y catastrófica debido a la negligencia de otra persona (una lesión grave de la médula espinal, una lesión cerebral traumática o una lesión que requiere un procedimiento de amputación, por ejemplo), podría estar incapacitado durante años y posiblemente incluso de por vida.

Las víctimas de negligencia tienen derecho a una indemnización total por sus gastos médicos relacionados con el accidente, tanto los costos pasados como los futuros proyectados. Del mismo modo, las víctimas de negligencia pueden ser compensadas no solo por la pérdida de salarios, sino también por la pérdida de su capacidad de ingresos futuros.

¿CUÁNDO DEBE ACEPTAR UNA OFERTA DE ACUERDO?

Por eso, si ha sido lesionado por negligencia, debe rechazar una oferta de solución rápida y ser representado por un abogado con experiencia en lesiones personales en el Condado de Bucks con KaplunMarx. Si resuelve su reclamo antes de conocer el alcance total de sus daños, puede lamentarlo.

Tomar un acuerdo rápido requerirá que renuncie a sus derechos de acción legal adicional y compensación adicional. Permita que un abogado con experiencia en lesiones personales, un negociador capacitado que trabaja habitualmente con compañías de seguros, negocie un mejor acuerdo en su nombre.

¿QUÉ PUEDE HACER LA DIFERENCIA EN UN CASO DE LESIÓN PERSONAL?

Si usted es una víctima de negligencia genuinamente lesionada, y si puede probarlo, su reclamo por lesiones personales probablemente prevalecerá, pero nada en un caso de lesiones personales está garantizado. Es por eso que el abogado que lo representa realmente puede marcar la diferencia.

El abogado de lesiones personales Ted Kaplun ha sido nombrado Super Abogados “Rising Star”, y con más de tres décadas de experiencia legal, el abogado de lesiones personales Jonathan D. Marx ha sido honrado como un “Top 100 Trial Lawyer” por la American Society of Legal Advocates.

Nuestros mejores abogados de lesiones y nuestras décadas de experiencia aseguran que recibirá una representación agresiva, efectiva y un asesoramiento legal sólido. Después de una lesión grave, los abogados de KaplunMarx ayudan a las víctimas de negligencia lesionadas a avanzar de manera constructiva y positiva hacia el futuro.

¿QUÉ DEBE HACER SI ESTÁ LESIONADO?

Si sufre una lesión en o cerca del Condado de Bucks porque otra persona fue descuidada, negligente o intoxicada, o si sufre una lesión en el futuro, deje que un abogado experimentado en lesiones personales en KaplunMarx luche por la compensación y la justicia que realmente merece.

Nuestros abogados de lesiones personales trabajan en base a honorarios contingentes que permiten a cada víctima de lesiones, tanto humildes como ricos, pagar la ayuda de un abogado y un día en la corte. Si toma una acción legal para recuperar una indemnización, no pagará honorarios para el abogado hasta y a menos que reciba una compensación.

Pocas experiencias en la vida son más alarmantes o alarmantes que una lesión grave repentina y accidental. Deja que KaplunMarx te ayude. Llámenos al (610) 660-7780 para obtener más información sobre sus derechos, y más sobre cómo los abogados con experiencia en lesiones personales de KaplunMarx lucharán por usted.