ABOGADO EN LESIONES PERSONALES DE BALA CYNWYD – AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS A CONSEGUIR INDEMNIZACIÓN PARA FACTURAS DE HOSPITAL, SALARIOS PERDIDOS, Y MÁS

Los Mejores Abogados Luchando Incansablemente Para Conseguirle A Sus Clientes Lesionados La Resolución Que Merecen

Cuando alguien resulta lesionado como resultado de los actos descuidados, negligentes o ilícitos de otra persona, los abogados en accidentes de KaplunMarx están aquí para ayudarlo. Nuestros abogados en accidentes manejan todo tipo de casos de lesiones personales para nuestros clientes en Bala Cynwyd, Filadelfia, Montgomery County, y en todo el estado de Pensilvania. Llámenos hoy al (215) 939-4895 o llene el breve formulario en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita.

¿Cuáles Son Las Leyes En Lesiones Personales De Pensilvania?

Una lesión personal es una lesión mental, emocional o en el cuerpo de una víctima de un accidente. Bajo circunstancias limitadas, la ley de Pensilvania permite que las personas busquen una indemnización por lesiones emocionales incluso si no han sufrido lesiones físicas, sin embargo, la mayoría de los reclamos por lesiones personales involucran lesiones corporales además de las lesiones emocionales.

La mayoría de los casos de lesiones personales involucran reclamos que se basan en la conducta negligente de una persona o negocio. La ley de Pensilvania permite que las víctimas de lesiones consigan una indemnización (conocido como “daños”) cuando sus lesiones son causadas por la negligencia de otra persona.

¿Cuáles Son Los Tipos Más Comunes De Reclamos Por Lesiones Personales En PA?

La mayoría de los reclamos por lesiones personales buscan conseguir una indemnización por lesiones accidentales causadas por la negligencia de otra persona. Los ejemplos más comunes incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de botes
  • Accidentes por condiciones inseguras de la propiedad
  • Accidentes de construcción
  • Negligencia médica
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de tren

Algunos reclamos por lesiones personales no requieren prueba de la negligencia. Por ejemplo, algunos reclamos relacionados con productos defectuosos o mordidas de perros se pueden presentar incluso sin evidencia de la negligencia. Si usted ha sufrido una lesión, lo mejor es que hable con un abogado para determinar si tiene o no un caso.

¿Qué Tipos de Indemnizaciones Están Disponibles Para Las Víctimas De Lesiones Personales En Bala Cynwyd?

Las víctimas tienen derecho a una indemnización por pérdidas financieras y no financieras causadas por la parte responsable. Las pérdidas financieras incluyen:

  • Gastos médicos incurridos
  • El costo probable del futuro tratamiento médico
  • El costo de la rehabilitación profesional y física
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ganancias futuras
  • El costo de hacer frente a una discapacidad (como el comprar silla de ruedas o el salario de un proveedor de cuidados)

Las pérdidas no financieras son aquellas que no pueden medirse en dólares y centavos. Estas incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional y angustia mental
  • Pérdida del disfrute de la vida, incluyendo el no poder tener relaciones sexuales

Si desea maximizar el valor de su reclamo, busque la representación legal de un experimentado abogado en accidentes en KaplunMarx. Trabajaremos incansablemente para asegurar el monto máximo de indemnización para nuestros clientes.

¿Cuánto Vale Mi Caso Por Accidente?

No hay dos casos de lesiones personales que sean iguales, lo que significa que el valor de un reclamo varía caso por caso. Muchos factores contribuyen en la evaluación de un abogado en lesiones personales sobre el valor de la resolución de un reclamo por lesiones. Estos incluyen:

  • El grado de culpa que tuvo la víctima
  • Las pérdidas financieras que sufrió la víctima del accidente
  • Las pérdidas financieras que probablemente sufrirá la víctima del accidente en el futuro
  • La naturaleza y extensión de las lesiones
  • El tiempo que tardaron o tardarán en sanar las lesiones
  • Si la víctima del accidente sufrirá de una discapacidad permanente
  • El impacto emocional que las lesiones tuvieron en la víctima del accidente
  • La disponibilidad y alcance de la cobertura del seguro
  • Las resoluciones por daños y perjuicios que los jurados han otorgado en casos similares
  • El costo del juicio
  • Factores intangibles (por ejemplo, si los miembros del jurado podrían simpatizar con una u otra parte si el caso va a juicio)

Nuestros abogados utilizan su experiencia de casos anteriores similares para sopesar todos esos factores cuando calculan el valor de la resolución de un reclamo por lesiones.

¿Qué Es Lo Que Hace Un Abogado En Lesiones De Bala Cynwyd?

El experimentar una lesión grave es una experiencia traumática – una que no debería tener que superar solo. Lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado en lesiones personales lo antes posible después de haber sufrido una lesión.

¿Por qué? Las compañías de seguros son conocidas por aprovecharse de las víctimas y sus familias al tratar de retener el dinero que estos necesitan para recuperarse. Hay plazos que deben cumplirse, o de lo contrario podría perder su derecho a solicitar una indemnización.

Los ajustadores de seguros también pueden intentar convencerlo de que resuelva el reclamo tan rápido como puedan. Eso es porque la resolución es final.

Si resulta que usted necesitará tratamiento médico adicional, o si descubre que tiene una discapacidad a largo plazo, ya no puede volver y reabrir su reclamo. Ningún caso de lesiones personales debe resolverse hasta que se conozca la extensión de la lesión.

Eso, por lo general, significa que un médico determina que la lesión se ha curado por completo, o que se ha curado tanto como es posible. Un abogado en lesiones personales puede ayudar a las víctimas de accidentes a decidir si y cuándo resolver sus reclamos por lesiones.

Conocemos todos los trucos que las compañías de seguros aman usar, y sabemos cómo usar estas tácticas contra ellos. Nuestros abogados en lesiones personales lo ayudarán a obtener la máxima indemnización posible para su caso de lesiones.

Usted merece ser representado por abogados en lesiones que comprendan por lo que está pasando y cuenten con la preparación para garantizar que reciba la mejor experiencia dentro y fuera del tribunal. Concéntrese en su recuperación mientras nosotros luchamos por la indemnización que merece.

¿Cuánto Cobra Un Abogado En Lesiones Personales En Pensilvania?

Muchos abogados cobran tarifas por hora por sus servicios legales, pero los abogados en lesiones personales cobran tarifas de contingencia. En este acuerdo, el abogado en lesiones personales no recibe compensación por sus servicios legales, a menos que consiga una indemnización para su cliente mediante un acuerdo o veredicto.

Si el abogado gana el caso, entonces este toma un porcentaje de lo ganado para cubrir el costo de sus servicios legales. Si no gana la indemnización para su cliente, entonces no se le paga por sus servicios legales. Este tipo de acuerdo garantiza que las víctimas de lesiones personales nunca tengan que pagar tarifas por adelantado por su representación legal, lo que hace que los servicios legales sean accesibles para todas las víctimas.

Programe Hoy Una Consulta Gratuita Con Nuestro Galardonado Bufete De Abogados En Lesiones De Bala Cynwyd

¿Ha sufrido una lesión en un accidente que no fue su culpa? Sí es así, podría tener derecho a una indemnización por sus gastos médicos actuales y futuros, salarios perdidos, y por su dolor y sufrimiento. Permita que un abogado en accidentes de KaplunMarx revise su caso y le explique sus opciones legales.

Nuestros abogados en lesiones personales lo ayudarán a obtener la máxima indemnización posible para su caso de lesiones. Usted merece ser representado por abogados en lesiones que comprendan por lo que está pasando y cuenten con la preparación garantizar que reciba la mejor experiencia dentro y fuera del tribunal. Programa una consulta gratuita con un abogado de nuestro equipo llamando al (215) 939-4895 o llenando el formulario en nuestro sitio web.